Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Canon sx 200 is

hagencuervo está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por mianfe Ver Mensaje
    Pues eso que dices, yo tampoco veo que sea un problema...
    Hola a todos.
    Me uno a los comentarios que informan que no se puede ocultar. Yo tengo esa cámara y por lo que he analizado el sistema de flash sale porque se libera un resorte, si lo escondés con el dedo, no estás forzando ningún mecanismo. En todos los topics que he leído sobre la canon SX 210is informan como mejora que han solucionado esa incomodidad.
    Saludos!!

pktmagic está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenas, es mi primer mensaje buscando informacion sobre este modelo ya que me la ofrecen en una tienda local por 150e y no se si es buena opcion, ya que lo que estoy buscando es una sustituta de mi ixus 500, algo pequeño con buena calidad de imagen y con visor optico, pero no encuentro nada decente. A ver si me convenceis de comprar esta camara o mejor te tiro a por una ixus 95.

Con respecto al mecanismo del flash, no lo toqueis! Al parecer los engranajes sacan el objetivo al mismo tiempo que el flash. De hecho he leido por ahi que alguien rompio el mecanismo del flash y el sat le pasó presupuesto de todo el bloque, incluyendo el objetivo! Un paston.

Predeterminado La recomiendo 100%

Yo tengo esta cámara desde las Navidades pasadas y estoy muy contento con ella. De hecho, se nos ha estropeado la otra que teníamos, una Nikon coolpix, que es la que usaba mi mujer, y no he dudado en cederle a ella la 200 y yo adquirir el siguiente modelo, la 210, que incorpora estabilizador de imagen tb en el modo video y autoenfoque en el zoom optico del video. Además de 14x optico y 2 modos nuevos con respecto a la 200: "ojo de pez" y "miniatura". Las recomiendo encarecidamente. La calidad de las fotos es alucinante. Relacion calidad precio, la mejor. La 210 la podeis encontrar por unos 205€ "bicheando" por la red pero el precio oficial ronda entre los 269€ y los 299€. el modelo anterior, la 200, por ende, ronda entre los 150€ y los 200€, aunque a mi me salio hace un año por 279€. Saludos y cualquier duda preguntad (con respecto a lo del flash, te acabas acostumbrando, tened en cuenta que hablamos de una Bridge...y que esté o no este el flash fuera, si se cae la cámara, se va a estropear algo igual).Os dejo algunos ejemplos de fotos, y abstenerse los expertos en fotografia a criticarlas, pq yo soy aficionado de los básicos y me complico poco, todas estan realizadas en modo "Automatico", jejeje. ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - massadaisrael.jpg
    http://img98.imageshack.us/i/fragglerockw.jpg/
    http://img7.imageshack.us/img7/3420/guaul.jpg
    http://img703.imageshack.us/img703/1282/miau.jpg
    http://img264.imageshack.us/img264/7...ethemirror.jpg
    http://img442.imageshack.us/img442/8...reammoment.jpg
    Última edición por luisarboli74; 17/11/10 a las 15:06:27 Razón: Corregir los enlaces a las fotos...;-)

Predeterminado

Bueno, pues he acabado comprandola por 149e en el carrefour, ya que por ese precio no existe nada similar, y de aqui a navidades seguro que no aparece nada mejor. A mi no me deslumbran los megapixels, y veo que la camara tiene modos para disparar a 8mpx o menos. Alguien lo hace o recomienda? Aparte de ocupar menos en la tarjeta y sabiendo que no voy a imprimir mas alla de 10x15, me gustaria saber si hay ventaja en calidad imagen o ruido.

turokian está desconectado Nuevo

Predeterminado

No creo, más bien lo contrario, pues hace la foto i después la reduce, por lo tanto, perderás pixeles i calidad de imagen. Deberias comprar una targeta más grande, hoy en dia ya son baratas! Yo a la mia le compré una Kingston 16 GB clase 4 por 35€ i le caben casi 5000 fotos...

Basajaun74 está desconectado Master

Predeterminado

Yo tengo en una camara una de 4Gb y voy sobrado, lo que tienes que hacer es pasarlas al Pc cuando estes en casa. En cuanto salgas de viaje, te entraran unos 1000 y largas o 2000 fotos facil. Para que quieres mas?, ademas siempre te puedes comprar otra tarjeta y listo!.

Tirando a 8Mp, para lo que tu quieres vas a ir sobrado no te preocupes. Si quieres que las fotos salgan bien, acostumbrate a tirar en modo manual o en su defecto en modo AV. La foto si sales en menos de 1sg, estara bien, tambien controla un poco el tema de la ISO, es decir cuanto mayor ISO pongas, mas trepidacion tendras.

Con estas dos tonterias, seguro que iras bien, o eso creo. Para dias nublados, puedes poner una ISO entre 200 y 300 y con buen dia con 100 vas bien.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias por las respuestas. Es para regalarsela a la wife y no he podido probarla hasta ahora que no me ve. He tirado unas cuantas fotos en prioridad apertura a 12 mpx y con iso 200 y esta muy bien para lo que es: imprimir en 10x15.

El tema de los mpx no era por escasez de tarjetas, que estan tiradas de precio, si no por la relacion tamaño sensor-mpx-ruido. Mi ixus500 hacia unas fotos espectaculares a isos altos con 5mpx, de nuevo para 10x15, y nunca he notado ruido. De ahi mi duda de si tira a 12 y reduce ella, o tira a 8 de verdad forzando bastante menos al sensor.

Ya aprovecho y pregunto de nuevo. Alguna recomendacion de protector de pantalla para ella? Me gustaria uno semirigido de los que no usan pegamento, que van por estatica o vacio. Los tengo en la nintendo ds y son geniales, pero para esta camara no los encuentro y no me fio de pedirlo de, por ejemplo, la 450d que hay a montones, para que luego sean de las mismas pulgadas pero formato distinto (4:3, panoramico).

Gracias de nuevo.

hagencuervo está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola Pktmagic. Por el tema del protecto, en mi caso, compré uno para el celular, y venían dos. Uno de ellos fue para el celu y el otro, luego de cortarlo al tamaño necesitado fue para la cámara. Por las dudas: La panatalla de un Samsung GT 5600 alcanza para lo que necesitás.

Saludos!

FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!

Coquete está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos!!
    Soy nuevo por aqui...
    Para proteger la pantalla yo me compre unas pegatinas que venden en cualquier tienda de moviles, creo q son para proteger las pantallas tactiles de los iPhone.
    Ya hace unos meses que compre la camara, no tengo casi nociones de fotografia, algun conseo para aprender a tirar fotografias en modos manuales? Hasta ahora solo las hago en modos automaticos, retrato...
    El manual me parece infumable...
    Gracias 1 saludo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12