Acabo de comprarme una Canon SX 200 IS. Me gustaría saber si hay alguna manera de mantener oculto el dispositivo de Flash mientras utilizas la maquina. Si no se puede por ahí vendrán las roturas más importantes de la máquina ya que el resto es muy robusto.
Yo también acabo de adquirir el mismo modelo y no encuentro la forma de evitar que salga el dichisito dispositivo de Flash que tanto incordia. Hay alguien por ahí que sepa como impedirlo?.
Gracias.
Por lo que he leído me parece que no es posible esa función, de hecho en todas las reviews que he visto de este modelo es uno de los fallos que le ponen.
Saludos.
Efectivamente a la SX 200 IS el flash no se puede guardar aunque no se vaya a usar. En la pagina www.quesabesde.com hay un video con una demostración sobre dicha cámara. Saludos
Hola:
Muchas gracias a todos por evitarme estar cacharreando con la cámara. Resignación. Si lo llego a saber ...
Ajo y agua.
Saludos,
Hola Vampyressa. Teniendo en cuenta tus conocimientos en la materia me dejas desconcertado, te agradecería que hecharas una mirada a este video de Iker Morán, porque no se cual de los dos teneis la razón. Un saludo.
www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/canon-powershot-sx200-is-videos,4225.html
Se puede activar y desactivar pero no esconder.
Hombre, siempre le puedes poner el dedo encima...
Un saludo.
· 50D · 350D · 17-40mm f/4L · 50mm f/1.8 II · 100mm f/2.8 · 70-200mm f/4L IS · Metz 58 AF-1 · ·
Me parece que no has tenido ese modelo en tus manos. Una cosa es desconectar el flash y otra esconderlo. No hay manera de ocultarlo. Un trozo de cello?, apretarlo con el dedo?. Al final, eso, ajo y agua.
Sencillamente no se puede esconder el flash.
Es una de las quejas que todos los tutoriales ponian.
Pero te acostumbras rápido, yo ni me entero ya del tema, y para evitar las caidas la cinta siempre dentro de la muñeca.
no creo que sea tan problematico como para no comprarla.... molesta el primer dia, luego no
Marcadores