Página 28 de 32 PrimeroPrimero ... 41418232627282930 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 325 al 336 de 373

Tema: Power shot s3 is

corros está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola otra vez, pasate por este otro enlace:
    http://www.canonistas.com/foros/brid...parar-raw.html

Aunque habla de la SX10 no te preocupes, ahi hay bastante informacion sobre como instalar el CHDK en la S3, practicamente es lo mismo, si no terminas de aclarate me lo comentas.

Suerte.
    Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Betinzky está desconectado Nuevo

Predeterminado

Bueno el uso del software de Canon para "bajar" las fotos al pc, era una cosa de orden mia nada mas, me descomplique, saco la tarjeta SD, la pongo en el lector y uso el XNWIEW para ordenar, renombrar etc etc, les recomiendo ese software, muy simple, ocupa la nada de recursos, agil y simpatico en el famoso ambiente win

Predeterminado

Cita Iniciado por corros Ver Mensaje
    Hola eMinte, oder me aconjona, en la 1ª me paso una cosa parecida en Egipto en un contraluz, y en la 2ª le paso a un amiguete con una Fuji (parecido) formateo la tarjeta y hasta la fecha sin problemas, espero que sea esa la solución, ya me diras cual ha podido se la causa.

Saludotes y Suertotas.

en la segunda fotografia se notan mas esas rayitas horizontales, a mi me han aparecido cuando he estado en los Geyseres de El Tatio a 4380 msnm y con -10ºC... Ojala solo sean las condiciones climatologicas, en mi casole sumamos una buena caida en el hielo en ese mismo lugar el 2008

saludos

Predeterminado

Hola, aqui te pongo el enlace para el chdk de la S3-IS: CHDK Download - build 0.9.8, revision #813
    De momento no hay nada en castellano (creo), pero buscando algo encontraras.

Saludos y Suerte.

Bueno llego el momento d eprobar el formato raw y todo el resto, seguire este indice y veremos que pasa

gracias por el link Corros

saludos desde concon chile

dgomezr83 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola otra vez, pasate por este otro enlace:
    http://www.canonistas.com/foros/brid...parar-raw.html

Aunque habla de la SX10 no te preocupes, ahi hay bastante informacion sobre como instalar el CHDK en la S3, practicamente es lo mismo, si no terminas de aclarate me lo comentas.

Suerte.
    Hola, he instalado este software en mi cámara y me hace las fotos en formato crw, hasta aquí correcto. En mi pc tengo el adobe photoshop cs4, pirata claro! , y cuando quiero editar estos archivos no lo consigo. He probado con un archivo .nef (creo que es el raw de nikon) y me funciona. ¿sabéis si estoy haciendo algo mal? Tengo camera raw 5.6, bridge cs4 y los codecs instalados, ¿es del sofware de la cámara, de el software del pc?

Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por dgomezr83 Ver Mensaje
    Hola, he instalado este software en mi cámara y me hace las fotos en formato crw, hasta aquí correcto. En mi pc tengo el adobe photoshop cs4, pirata claro! , y cuando quiero editar estos archivos no lo consigo. He probado con un archivo .nef (creo que es el raw de nikon) y me funciona. ¿sabéis si estoy haciendo algo mal? Tengo camera raw 5.6, bridge cs4 y los codecs instalados, ¿es del sofware de la cámara, de el software del pc?

Gracias.
    Hola, los raw´s generados con este soft no los veras con ACR (a nadie le importa si es pirata o no), los puedes ver con Picasa, FastStone y para tratarlos con RawTherapee, son gratis y en español.
    Si quieres verlos con el CS4 tienes que transformalos a DNG y los podras tratar sin problemas, en la cámara tienes la opción para DNG.

Saludos.
    Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

dgomezr83 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias.....lo de pirata era por si el problema venía por ahí. Gracias de nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por dgomezr83 Ver Mensaje
    Gracias.....lo de pirata era por si el problema venía por ahí. Gracias de nuevo
    Hola, seguro que no es por eso, jejeje.

Saludos.

gloria1912 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos,

Quería que alguien me ayudara a decir un cambio de cámara que tengo en mente desde hace algun tiempo y que por miedo a no saber manejar no me atrevo a hacer. Tengo una Powershot s3 desde hace un par de años y estoy encantada con ella, pero he pensando en subir un nivel y comprarme una Eos 1000d, el caso es que no se mucho de éste tipo de cámaras, así que me gustaría que alguien me informara para acabar de decidirme. Por ejemplo, me gusta mucho la macro fotografía, tendría que comprarme algún objetivo en particular para ésta cámara o con el que viene en el kit (ef-s 18-55 mm IS) ya está bien ? Necesito ir cargada con un montón te objetivos (uno por si quiero hacer fotos con zoom, otro para macro....) o hay uno que valga para todo ??. También me gusta mucho la fotografía de paisaje y artística. Me podríais decir si éste tipo de cámara, la eos 1000d, tiene la opción de "foto panorámica" o de "intercambio de color" o "selección de color", como la S3 ?. Muchas gracias, de antemano por la ayuda.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por gloria1912 Ver Mensaje
    Hola a todos,

Quería que alguien me ayudara a decir un cambio de cámara que tengo en mente desde hace algun tiempo y que por miedo a no saber manejar no me atrevo a hacer. Tengo una Powershot s3 desde hace un par de años y estoy encantada con ella, pero he pensando en subir un nivel y comprarme una Eos 1000d, el caso es que no se mucho de éste tipo de cámaras, así que me gustaría que alguien me informara para acabar de decidirme. Por ejemplo, me gusta mucho la macro fotografía, tendría que comprarme algún objetivo en particular para ésta cámara o con el que viene en el kit (ef-s 18-55 mm IS) ya está bien ? Necesito ir cargada con un montón te objetivos (uno por si quiero hacer fotos con zoom, otro para macro....) o hay uno que valga para todo ??. También me gusta mucho la fotografía de paisaje y artística. Me podríais decir si éste tipo de cámara, la eos 1000d, tiene la opción de "foto panorámica" o de "intercambio de color" o "selección de color", como la S3 ?. Muchas gracias, de antemano por la ayuda.

Un saludo
    Hola, desde luego que vas a ganar en calidad téncnica, no en calidad creativa que esa la pones tú.
    El 18-55 mm IS te valdra para fotos en general, para macro tienes que pillar otro objetivo, el tener reflex implica mas artilugios, por eso yo me conformo con mis Canon S3 y S5, he tenido muchos años reflex con carrete.
    Lo de las "panos" yo las hago sin la opción "foto panorámica", no se que soft tienes para procesar los raws, disparar en raw es otra historia.
    Con la nueva cámara te vendra un soft para los Raws.

Saludos y Suerte.

P.D. Puedes visitar este subforo http://www.canonistas.com/foros/1000d/, ahí se habla de la 1000d.
    Última edición por corros; 28/03/10 a las 19:19:40

gloria1912 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias por la aclaración, ya me imaginaba que tendría que comprarlo por separado, aunque quería asegurarme. Me gustaría, aprovechando, hacerte otra consulta, con respecto a la macro fotografía. Qué es mejor, o que es más recomendable las lentes +1, +2, +4, +10, que se pueden montar una sobre otra y conseguir más aumento, o la “Genuine Canon 58mm Close-up Lens 500D / Filter 58 mm” que he visto en ebay (http://cgi.ebay.es/Genuine-Canon-58mm-Close-up-Lens-500D-Filter-58-mm_W0QQitemZ300356254670QQcmdZViewItemQQptZCamera_ Filters?hash=item45eea0bbce) o por último otra que también he visto en ebay y que va acompañada de un gran angular “58mm Wide Angle+TELETPHOTO LENS” (http://cgi.ebay.es/58mm-Wide-Angle-TELETPHOTO-LENS-Canon-450D-500D-1000D_W0QQitemZ200447294532QQcmdZViewItemQQptZUK_C amerasPhoto_CameraAccessories_CameraLensesFilters_ JN?hash=item2eab96fc44). Cual me recomendarías ? Gracias de nuevo y de antemano por la ayuda,

Un saludo,

Predeterminado

Hola, lo siento gloria pero en este tema poco puedo ayudarte, en mis tiempos usaba los "aros" para macros,

en la derecha de la foto los veras, de todas formas puedes visitar este enlace Macrofotografía - Canonistas.com aqui se habla sobre la macrofotógrafia, seguro que algo sacaras en claro.
    Ya me contaras como te va y que muestres algunas de tus "macros".

Saludo y Suerte.