Hola a todos.
Yo tenía esta cámara en casa en un cajón sin usar, pero a raiz de leer en el foro lo del CHDK me decidí a probarlo y el resultado es mas que aceptable, sobre todo por poder disparar en RAW, así que creo que nos vamos a entender otra vez...
Unas fotos de prueba de la primera y única sesión despues del CHDK.
Saludos.
Edito porque es mi primer post y no he pasado por presentaciones, nada mas que tenga un minuto lo arreglo.
![]()
Hola Fotomotoro y bienvenido, se nota la moto que tienes, jejeje, yo con el CHDK lo noté sobre todo en los paisajes, luego en fotos normales no notaba diferencia (en jpg), pues una experiencia más que tienes.
Saludos y Suerte.
P.D. Superbonitas fotos.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
toy flipando, llevo con mi S3 desde el 2007, y estoy flipando con el tema del CHDK, me voy a poner manos a la obra.
thanks y ya os contaré ...
aaa que buenos recuerdos hace varios años esta fue la primera canon que compre... en lo personal me encanto y fue la cámara que me inicio en la fotografía, aun que todavía no soy profesional y no he comprado una dslr por motivos de costo, me encantan mucho las bridge, tanto que a una semana de haber anunciado la sx40 hs ya la había ordenado...
Última edición por raferarana; 28/09/11 a las 15:51:47 Razón: error de dedo
Tengo esta maquina desde el 2007, ahora comparto algunas fotos que he logrado con mi S3IS
Chile.... puta que es linda mi tierra!!! - a set on Flickr
SALUDOS PARA TODOS DESDE CHILE
Hola Betinzky, he pasado un buen rato visionando tu Flick, gracias por los saludos.
Mi S3 la usa ahora mi nieto.
Saludos también para todos desde España.![]()
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
una ayudita....
Busco pero no encuentro, como darle formato RAW a la S3-IS, se que estaba por aca pero no lo veo, digamos que no entro al foro hace dos años
saludos y gracias de antemano
Hola amigos, me he descargado el SDK pero no logro abrir el archivo en mi ordenador, me podríais dar algún consejo para editarlo? me genera 2 archivos, el .jpg y el .cr2, por otra parte les dejo una pequeña muestra de fotografía con mi S3 Is, espero la comenteis, me gusta aprender...
[IMG][/IMG]
También les dejo un video tutorial está en inglés pero es comprensible de como instalar el SDK un buen finde...
Última edición por MSZ85; 26/05/12 a las 11:00:12 Razón: no ejecuta el enlace
Hola MSZ85, para ver los cr2 puedes utilizar Picassa, RawTherhapee o FastStone Viewer
, pero creo que es mejor que conviertas desde la cámara los ficheros cr2. en ficheros DNG que es como si fueran los Raw´s, la S3-is la tengo desde 2007 y ahora la usa mi nieto.
Me ha encantado tu Flickr, para que luego digan que una "bridge" no hace fotos decentes.
Saludos.
Marcadores