Página 28 de 42 PrimeroPrimero ... 414182326272829303338 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 325 al 336 de 503

Tema: Canon PowerShot G12

Picouso está desconectado Nuevo

Predeterminado

He leído en algunos foros que la lente de la canon g12 tiende a coger polvo, partículas o similares en la óptica, en el sensor... ¿Realmente la cosa es tan seria como para disuadirme de su compra? ¿Se podría "evitar" utilizando el adaptador de filtros y un buen filtro?

¿Utilizáis como norma algún tipo de filtro protector en vuestra g12? ¿Cuál? ¿Modifica de alguna manera la calidad de las fotos?

Gracias
    Última edición por Picouso; 29/02/12 a las 22:38:54

tellet está desconectado Nuevo

Predeterminado

Compañeros tengo esta maravilla de G12 desde hace 4 meses pero se que puedo hacer mucho con ella. Alguien me puede enviar algun curso en pdf o decirme donde me lo puedo pillar para que me eche una mano con la apertura, funciones, diafragma, etc.... perdonad mi ignorancia en este mundo al cual he llegado tarde para iniciarme pero ya sabeis el dicho... nunca es tarde si.......
    mil gracias y saludos

Carlos JG está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

EOS 40d + G12 + Sigma 18-50 F2.8 + Sigma 10-20 f4-5.6 + Flash 430 EX II
    Flickr ; 500px

Predeterminado

Cita Iniciado por tellet Ver Mensaje
    Compañeros tengo esta maravilla de G12 desde hace 4 meses pero se que puedo hacer mucho con ella. Alguien me puede enviar algun curso en pdf o decirme donde me lo puedo pillar para que me eche una mano con la apertura, funciones, diafragma, etc.... perdonad mi ignorancia en este mundo al cual he llegado tarde para iniciarme pero ya sabeis el dicho... nunca es tarde si.......
    mil gracias y saludos
    Lo que más te va a ayudar, sin duda, es leer y releer la Guía del usuario de la Canon G12, teniendo la cámara a mano para ir probando todo lo que lees en la Guía. Familiarizarte totalmente con el manejo de tu G12. Y claro, leer y releer un buen libro de técnica fotográfica básica.
    Te aseguro que si haces esto, te sorprenderá lo que puedes conseguir con esta estupenda cámara.
    Un saludo.

clodoaldo está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, soy Nikonista, de hecho poseo una Nikon D700 de la que estoy muy orgulloso, pero he tenido en mis manos una Canon Ps. G12 y me he quedado prendado de ella, lo que le he visto hacer es maravilloso, y no veo la hora de hacerme con una de ellas, creeis que debo hacerlo a ciegas o alguno me puede ayudarme a decidir, he visto la Nikon P7000, pero la Canon me sigue gustando más incluso su diseños. Espero que me deis las suficientes razones para hacerme con una de ellas. Saludos.
    Camaras: Nikon D700. *y*Cannon G12 *Objetivos: Nikon 50 mm. 1,8 ff. AF // Nikon 35-70 mm. 2,8 ff // Nikon 18-35 mm. 3,5 ff. // Nikon 70-210 mm. 4 ff.

JAUMETTDI está desconectado Participante

Predeterminado

Me estoy planteando el comprar una G12, o una G1X. La cuestión es si vale la pena aprovechar el poder encontrar una G 12 a buen precio, unos 400 Euros, o pagar los casi 700 Euros de la G1X. El caso, es que tienes una G12 que se le conocen los pros y los contras, mientras que la G1X, es nueva, y quedan cosas por conocer.

SALUDOS

antoniocoyote está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por JAUMETTDI Ver Mensaje
    Me estoy planteando el comprar una G12, o una G1X. La cuestión es si vale la pena aprovechar el poder encontrar una G 12 a buen precio, unos 400 Euros, o pagar los casi 700 Euros de la G1X. El caso, es que tienes una G12 que se le conocen los pros y los contras, mientras que la G1X, es nueva, y quedan cosas por conocer.

SALUDOS
    Yo tengo la G12 y es fantástica, lo que no quita que la G1X sea mucho mejor. Yo no me lo plantearía si el problema no es económico, está claro que la G1X hoy por hoy es lo mejor en esta gama de Canon.
    5D Mark II- EOS 40D--Canon 70-200 F4 IS--Canon 24-105mm f-4 L--Canon 18-200--Tamron 17-50 F-2.8--Canon 50mm 1.8II--flash58 AF-1--Canon 430EX II, y otros...

Capicode está desconectado Participante

Predeterminado

Hola. Alguien puede decirme si hay alguna posibilidad de haacer disparos remotos desde el PC con la G12? O si existe alguna esperanza de que bien a traves de un nuevo firmware (si a Canon se le ocurriera) o de otra manera ésto se llegue a conseguir?

O me olvido definitivameente!!

Saludos

Capicode está desconectado Participante

Predeterminado Digiscoping con G12

Como no he obtenido ninguna respuesta a mi post anterior, la respuesta es no.Ahora, el tema es fotografia afocal, bien con digiscoping o de otra manera. Yo lo he intentado con telescopio terrestre y tambien con astronómico, y no he conseguido ver más que a traves de un pequeño círculo. ¿No he hecho lo correcto? Lo he conseguido con una compacta Casio, pero con la Canon no. Si alguno lo ha conseguido o sabe como conseguirlo, por favor informarme. Os qudaré muy agradecido.Saludos

Carlos JG está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Me uno, por cierto, al club de los poseedores de una G12. Desde ayer mismo, y todavía no hemos empezado a conocernos, y teniendo una 40D que me da muchas satisfacciones espero que este juguete, como segunda cámara, me las de también.
    Ya os iré contando.
    EOS 40d + G12 + Sigma 18-50 F2.8 + Sigma 10-20 f4-5.6 + Flash 430 EX II
    Flickr ; 500px

PacoT está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

A Clodoaldo, que se interesó por mi G12 que puse a la venta y que finalmente devolví a la tienda le digo que fueron dos las razones por las que lo hice: acostumbrado a tener cámaras grandes (5D, 7D) la G12 se me caía de las manos; pero sobre todo fue el engaño del visor: me sentí defraudado. El visor sólo sirve para mirar por él, pero no puedes corregir la exposición porque sencillamente no se ve la exposición. Dicho de otra manera: al final tienes que mirar por la pantalla para hacer la fotografía y poder corregir la exposición, igual que una compacta sin visor. ¿Para qué está el visor? Que me lo explique alguien.
    ”¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.” (Imogen Cunningham) www.flickr.com/photos/pacotapia

J.C. está desconectado Nuevo

Predeterminado Sí es posible

La solución es Psremote, que te permite controlar a distancia mediante un cable usb la cámara.

PSRemote - Canon PowerShot Remote Capture Camera Software

Un saludo,

pd: respuesta para Capicode