Página 1 de 35 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 416

Tema: Canon Powershot SX30 IS

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Canon Powershot SX30 IS



    Canon presenta la pionera PowerShot SX30 IS con un zoom óptico 35x y control fotográfico avanzado


    Londres, 14 de septiembre de 2010.-

    Canon ha vuelto hoy a superar las expectativas de los usuarios de las cámaras compactas súper zoom con la introducción de la nueva PowerShot SX30 IS, una cámara de altas prestaciones que presenta un espectacular objetivo zoom ultra angular 35x, de 24 mm. Sustituta de la anterior PowerShot SX20 IS, la nueva cámara combina un sistema óptico de Canon excelente con una serie de tecnologías avanzadas de la imagen, que la convierten en la herramienta ideal para los entusiastas de la fotografía que quieran disponer de una potente cámara ‘todo en uno’ para cumplir con sus expectativas creativas.

    Perfecta para cualquier situación, la PowerShot SX30 IS permite un control manual completo, la grabación de vídeos en alta definición (HD), además de disponer de una serie de modos de disparo automáticos y creativos, que proporcionan la ayuda creativa, según se desee. Entre otras características del diseño, se incluye una pantalla LCD de ángulo variable de 6,8 cm (2,7”) y una zapata para accesorios, que permiten a los usuarios ampliar su creatividad, bien sea disparando desde diferentes ángulos o mediante el uso de una amplia gama de accesorios compatibles.

    Zoom líder en su categoría, con una calidad de imagen espectacular
    El sensor de la cámara, de 14,1 Megapíxeles, permite a los fotógrafos imprimir ampliaciones de sus imágenes de hasta tamaño A2+, para poder así disfrutar de imágenes detalladas y que los usuarios podrán incluso llegar a recortar creativamente, sin renunciar a la calidad. La amplísima gama focal del objetivo zoom 35x pone a disposición de los usuarios un rango focal enorme, desde los 24 mm a los 840 mm (equivalente en 35 mm), pudiendo captar desde imágenes ultra angulares a tomas tele extremas.

    Construida con los mismos materiales y siguiendo los mismos procedimientos que se utilizan para la fabricación de los objetivos EF de Canon, la PowerShot SX30 IS es una clara demostración de los conocimientos y experiencia sin rival de Canon en el campo de la óptica. En la construcción de su objetivo se han utilizado varias lentes especiales, incluyendo un elemento de ultra baja dispersión (UD) así como un elemento Hi-UD, que compensan pequeñas aberraciones de la luz, a la vez que mantiene una alta calidad de imagen a lo largo de todo el rango focal. Los elementos Hi-UD se utilizan habitualmente en la gama de objetivos Canon para cámaras de televisión profesionales, lo que garantiza una calidad de imagen máxima, a la vez que se reduce el peso total del objetivo.

    Un objetivo con un zoom de tan gran potencia supone normalmente un gran reto para los fotógrafos cuando desean fotografiar escenas con poca luz o cuando se utilizan las focales tele sin usar un trípode. Por esta razón, Canon ha equipado este modelo con el Estabilizador Óptico de la Imagen (IS) más efectivo jamás usado en sus cámaras compactas y capaz de una compensación equivalente a 4,5 pasos. Este sistema mediante desplazamiento de lentes es capaz de minimizar de forma efectiva las fotos movidas cuando se fotografía con un zoom largo y cuando no es posible usar una velocidad de obturación rápida. La PowerShot SX30 IS también incorpora un motor ultrasónico (USM) y un motor de bobina móvil (VCM) para poder disfrutar de un zoom y un enfoque rápidos, precisos y silenciosos, junto con el IS óptico, que se usa tanto cuando se captan fotos como cuando se graban vídeos.

    La nueva función Ayuda al Encuadre con el Zoom facilita a los usuarios a seguir a sujetos distantes o a los que se están moviendo cuando se usan las focales largas del zoom. Con sólo pulsar un botón específico, la Ayuda al Encuadre con el Zoom retrae rápidamente el objetivo a una de entre tres posiciones del zoom preajustadas, de forma que el usuario podrá ver una escena más amplia en la pantalla y buscar al sujeto, a la vez que un recuadro marca el área de la escena que había sido encuadrada con el zoom. Una vez que el fotógrafo ha vuelto a localizar al sujeto y lo vuelve a posicionar en el recuadro rectangular, se puede soltar el botón y el objetivo se volverá a su posición zoom inicial, para volver al encuadre original.
    Mucho más que fotos

    La PowerShot SX30 IS permite grabar vídeo en alta definición a 720p con sonido estéreo y un zoom óptico completo, pero pudiendo los fotógrafos pasar con tan sólo tocar un botón de captar fotos a grabar vídeo. El enfoque y la exposición se pueden bloquear o ajustar durante la grabación de vídeo. Mientras que el modo IS Dinámico especial reduce los efectos del movimiento de la cámara que se produce cuando se graba y se anda al mismo tiempo, produciendo imágenes más realistas y más estables. El Modo Auto Inteligente (Smart Auto) en vídeo, capaz de detectar hasta 21 tipos de escenas diferentes, evalúa y ajusta automáticamente los diversos parámetros para conseguir una exposición óptima, dando prioridad a las caras y proporcionando colores brillantes. Para disfrutar al máximo de las imágenes, la cámara se puede conectar mediante el puerto mini HDMI a un televisor de alta definición compatible.

    Diseñada sin afectar a la calidad, la flexibilidad y la creatividad
    Además de la increíble potencia del zoom, la PowerShot SX30 IS dispone de varias características de diseño que permiten a los fotógrafos tener un control completo de sus imágenes. La pantalla LCD PureColor II VA de ángulo variable, de 6,8 cm (2,7”) y con una resolución de 230.000 píxeles, ofrece la máxima flexibilidad en todos los tipos de escena, desde primeros planos de flores a conciertos multitudinarios. Escenas como éstas se pueden fotografiar, además, desde ángulos poco habituales y luego ser revisadas con un color brillante y detalle muy nítido. La función Quick-bright permite ver las imágenes y encuadrar, así, los sujetos con toda facilidad, incluso a plena luz del día.

    Para quienes deseen añadir más variedad a su fotografía creativa, la PowerShot SX30 IS dispone de una zapata para accesorios, como por ejemplo los flashes Canon Speedlite EX. Adicionalmente, un adaptador opcional para filtros del objetivo de 67 mm, posibilita el uso de filtros tales como el Filtro Polarizador Canon PL-C B de 67 mm, lo que ofrece a los fotógrafos un número ilimitado de posibilidades para dar un toque más creativo a sus imágenes.

    Para quienes deseen captar bellas fotos al instante, sin tener que preocuparse de realizar ajustes manualmente, la PowerShot SX30 IS cuenta con el Modo Auto Inteligente (Smart Auto), que utiliza la Tecnología de Detección de la Escena para identificar las condiciones de la escena y seleccionar los ajustes óptimos entre un total de 28 variables. Se han añadido varias escenas nuevas, incluyendo sujetos con sombras fuertes en la cara iluminados por luz intensa o iluminados mediante una luz puntual.

    La Exposición con Flash Inteligente también controla la potencia del flash de la cámara para garantizar sujetos perfectamente expuestos, tanto en fotos macro como de sujetos retroiluminados.
    Para que los fotógrafos puedan disfrutar de más opciones creativas, podrán usar los efectos Ojo de Pez, Miniatura, Póster y Súper Intenso, los cuales darán una desenfadada perspectiva a las imágenes. El modo Efecto Miniatura también está disponible en vídeo, en cuyo caso se graba a velocidades de 6, 3 o 1,5 fps, para crear el efecto de una película a intervalos a alta velocidad, dando la sensación de un modelo a escala, tipo miniatura.

    Guarda, ve y comparte tus historias
    Ahora compartir los momentos más especiales con los familiares y amigos es aún más fácil. La PowerShot SX30 IS es compatible tanto con las tarjetas de memoria SDHC como SDXC, por lo que los fotógrafos podrán disponer de capacidad abundante para captar imágenes sin tener que preocuparse de que su tarjeta se pueda llenar rápidamente. Para hacer posible la localización de las fotos favoritas entre los cientos de imágenes que el fotógrafo haya podido captar, lo usuarios podrán marcar todas las imágenes en la cámara, permitiendo agruparlas con otras favoritas y así facilitar su localización en un momento posterior. La reproducción con Selección Inteligente sugiere, por su parte, el visionado de imágenes similares, basándose en la imagen que se está viendo en ese momento y localizando imágenes en la tarjeta de memoria.


    PowerShot SX30 IS – Características principales:
    ·Zoom ultra angular 35x
    ·Estabilizador Óptico de la Imagen (4,5 pasos), USM, VCM
    ·CCD de 14,1 Megapíxeles
    ·Pantalla LCD de ángulo variable de 6,8 cm (2,7"), visor electrónico
    ·Vídeos HD, HDMI
    ·Modo Auto Inteligente (Smart Auto)
    ·Modos manuales, Luz Escasa y Efecto Miniatura en vídeo
    ·Ayuda al Encuadre con el Zoom
    ·AF/AE Servo
    ·Amplio sistema de accesorios
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    en cuanto sale el juguetito??? 30x madre mia...
    EOS 7D + 50 1.8 II + pISa 18-55 IS + 70-200 2.8 L + Tamron 24-70 2.8 + pasión por mejorar = Alguna que otra foto decente www.jucargarma.es/blog

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    a qué precio sale el caprichito????

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Córdoba.
    Mensajes
    491

    Predeterminado sx30 is

    -esto es lo que dicen en fotografia.com

    - Esta nueva cámara se pondrá a la venta a finales de este mes por un precio de 429 dólares.
    600D + G12 + FLASH 270 EX.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    que interesante...el mismo sensor 1/2.3" de una compacta de 100 euros pero esta vez dopado a 14mpx y con medio metro de lentes por delante....
    ande o no ande...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Con el zoom a tope, a ver qué tal salen las fotos sin trípode...

    Los voyeurs se van a frotar las manos...

    Y yo que acabo de pillarme la SX20... que lástima no poder devolverla y esperar a ésta...
    Canon EOS 20D

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Más fotos aquí:

    TecnoFotografÃ#a: Canon SX30 es oficial. Todas las imágenes al detalle.

    Si no están permitidos los enlaces externos, que alguien me lo confirme y lo quito.
    Canon EOS 20D

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Por fin fue anunciada !!!!! Estoy más que contento con el super zoom que trae. No se puede creer !!! Veremos qué calidad final tienen las fotos. Esperemos poder ver fotos reales pronto.
    Con respecto al video HD, pensé que iba a soportar HD 1080 ya que según los rumores su sensor era una CMOS y no un CCD como finalmente trae. Eso me disilucionó un poco...
    Otra cosa que me cuesta creer, es que a esta altura, este tipo de cámara NO PERMITA GUARDAR las fotos en formato RAW. Muy mal por parte de Canon. Ojalá saquen un CHDK para poder hacerlo.
    Bueno, esperaré ver algunas muestras reales tomadas con esta cámara, pero creo que llena mis expectativas en forma general.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por osvaldod Ver Mensaje
    Por fin fue anunciada !!!!! Estoy más que contento con el super zoom que trae. No se puede creer !!! Veremos qué calidad final tienen las fotos. Esperemos poder ver fotos reales pronto.
    Con respecto al video HD, pensé que iba a soportar HD 1080 ya que según los rumores su sensor era una CMOS y no un CCD como finalmente trae. Eso me disilucionó un poco...
    Otra cosa que me cuesta creer, es que a esta altura, este tipo de cámara NO PERMITA GUARDAR las fotos en formato RAW. Muy mal por parte de Canon. Ojalá saquen un CHDK para poder hacerlo.
    Bueno, esperaré ver algunas muestras reales tomadas con esta cámara, pero creo que llena mis expectativas en forma general.
    Pues sí, a mi me parece una tomadura de pelo que no nos activen el RAW y más sabiendo que tarde o temprano lo conseguirán activar.

    Mucho zoom, pero como tú bien dices, a ver que fotos saca, porque normalmente, los objetivos, cuanto más cristalito tengan por medio, peores fotos sacan... salvo alguna excepción rara...

    Yo si no me llego a pillar la SX20, me hubiese esperado a pillarme directamente ésta, pero hasta que no vea más opiniones, me pensaré si cambiarla o no, pues son pocos cambios más.

    Eso si, a ver si las aguantan un poco más, que van a casi modelo nuevo por año...
    Canon EOS 20D

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    En este link pueden hacer zoom sobre las fotos y ver más en detalle la cámara:
    Canon introduces PowerShot SX30IS superzoom: Digital Photography Review

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Esto es un trasto de cámara y para que tanto tele, 'si no es lo sufientemente buena es porque no estabas lo suficientemente cerca'. Habría que ver el resultado del tele para determinadas aplicaciones pero no creo que este híbrido sea una opción seria de cámara.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Con ese sensor tendrá ruido por un tubo. Claro, que el que tenga luz de sobra...

Página 1 de 35 1236111525 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/10, 10:25:17
  2. ***Vendido*** VENDIDA Canon g9 powershot con factura y funda piel canon original
    Por juanjony en foro Finalizadas
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 16/07/10, 14:34:45
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/07/09, 22:56:59
  4. ***Vendido*** Canon Powershot G9 + Funda original SC-DC55A + Gran angular Canon WC-DC58
    Por angeldavid en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/01/09, 17:18:50
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/10/08, 11:36:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •