Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: PowerShot SX120 IS - noto algo extraño

carcor está desconectado Nuevo

Question PowerShot SX120 IS - noto algo extraño

Estimados hace dos semanas me compre una SX120 IS por las prestaciones que tiene y lo leído en diferentes foros que indican que es una buena cámara y calidad de imagen cosas que no pongo en duda.

Pero este fin de semana mientras sacaba algunas fotos al momento de bajar la cámara note un leve golpe, no audible, como si hubiera un objeto pesado al interior que se moviera y golpeara. Empecé a prestar atención al asunto y resulta que cuando la muevo (nunca con movimientos bruscos) haciendo movimientos de muñeca se percibe este golpecito, ojo que no es constante a veces ocurre, lo curioso es que estando apagada o con el zoom al máximo no pasa. Nunca se me caído y he tenido mucho cuidado con ella tampoco he tocado el lente ni tomado el objetivo cuando sale del cuerpo de la cámara.

Llame a Canon y me dijeron que probara con otra cámara para ver si efectivamente pasaba esto, de ser así se trataría de algo normal sino que la llevara al servicio técnico.

Se las pase a otra personas entre ellas mi esposa y compañeros de trabajo y me dijeron que también notaban lo mismo que yo.

¿No se si alguno de ustedes han notado algo como lo que describo en su cámara? ¿Se tratara de algo normal?

¿Que opinan de esto?
    Última edición por carcor; 28/09/10 a las 21:35:59 Razón: frase mal escrita - daba a entender otra idea

oldtrix está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola CARCOR, te comento que tengo el mismo modelo y probè sacudiendo la càmara en un lugar muy silencioso. y el ùnico sonido o ruido que hace, pero muy imperceptible es el del tubo del objetivo y con la càmara apagada el de las "laminillas" que cerradas protegen el lente.Saludos

carcor está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola oldtrix, gracias por responder... primero pensé que podrían ser la pilas y la verdad es que no se me había ocurrido hacer eso de mover la cámara en un lugar silencioso, lo hice y efectivamente es el tubo del objetivo lo que se mueve y provoca el golpecito que siento en el cuerpo de la cámara, este cuando esta con el zoom completo no se mueve y cuanto esta retraído se mueve levemente en forma imperceptible y eso es lo que sentí.

Antes de tu post había ido a una tienda moví la cámara y note dos veces este efecto en el cuerpo de la cámara.

Asumo como me dijeron en Canon que debe ser algo normal en este modelo.

En todo caso las fotos están saliendo bien y en pantalla se ven nítidas aunque aun no imprimo ninguna.

oldtrix está desconectado Nuevo

Predeterminado

Ok, bueno ahora a disfrutar de la càmara !! que para mi tiene prestaciones muy interensanres en un tamaño compacto,hasta pronto.