alguien sabe como sacar este firmware de mi powershiot G7 ya que ni siquiera el service (no oficial) sabe como arreglamre el problema de programación de mi cámara el cual , intuyo yo, es producto de haberle instalado este firmware alternativo, saludos
El CHDK es volatil, cuando se apaga la cámara se "borra", no queda for ever en la memoria.
Saludos.
P.D. Formatea la tarjeta.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Tal como dice el colega corros el chdk solo está activo mientras la camara está encendida. Al apagarla el CHDK desaparece. Otra cosa es si al instalar el CHDK en la tarjeta has usado la opcion de carga automática. En este caso al encender la máquina tambien se te carga el CHDK por eso si borras el CHDK de la tarjeta o la formateas no se te volverá a cargar el CHDK. Otra alternativa es que, si puedes, utilices para probar otra tarjeta en la que no tengas instalado el CHDK
En todo caso no creo que el CHDK te haya estropeado la máquina. Realmente es muy poco probable que eso suceda.
Yo lo llevo usando tiempo en mi IXUS, y tengo configurado el arranque automático. A veces lo he borrado accidentalmente por mi manía de formatear todas las tarjetas, pues es más rápido que borrar. También puedes meter la tarjeta en un lector y borrar los archivos simplemente. Si se sigue resistiendo llévala a que le hagan un exorcismo, y si no tírala al mar... ¿Seguro que tu problema es con CHDK?
Si tienes el arranque automático, recuerda que la pestaña de escritura de la tarjeta está bloqueada, a ver si no te deja borrarlo por eso.
gente, la cámara la llevé al service sin la tarjeta de memoria y fueron ellos quienes me dijeron que el problema que tiene mi G7 es un problema de programación y que solo canon oficial tiene el soft necesario para reprogramar la g7 en fin si alguien sabe de donde bajar dicho soft, soy todo oidos, saludos
Pues en ese caso no sé que tiene que ver el CHDK, creo que te estás o te están confundiendo. De todas formas prueba en la web de Canon (logicamente) a ver si existe algún firmware superior al que tienes instalado y así acabar con los problemas.
Marcadores