Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problema con sd Card 32gb en SX20 is

Macotfn está desconectado Nuevo

Exclamation Problema con sd Card 32gb en SX20 is

Hola amigos

les escribo porque compre por ebay una sd card de 32 gb serie 6 y resulta que me esta dando problemas ya que despues de tomar unas 200 fotografias me doy cuenta que cuando queria verlas no se podia y me da el error de formato osea me les pone otra extencion, ya formatei la memoria y nada, alguien puede decirme que puedo hacer y si es compatible con la canon sx20is una memoria de 32 gb serie 6,

saludos y gracias por su ayuda

El Eduar está desconectado Nuevo

Predeterminado

Es muy probable que te hayan vendido una tarjeta trucha, esto es una tarjeta que dice tener 32 GB y cuando la miras da la sensación de tener esa capacidad pero las fotos te las almacena vacias, puede se una tarjeta de 1 GB o menos y funciona como un espejo, hacé la prueba en una PC copiando y pegando ya sea fotos o lo que quieras y comprueba que no es tu cámara, algunos archivos te copia solo el nombre pero con contenido 0 Bytes, pedes si quiers probarla en otra máquina (ojo que no todas las máquinas soportan tarjetas grandes, la tuya si tendras que probarla en otra máquina que sepas seguro que soporte tarjetas de 32 GB. pero la prueba de la PC es casi irrefutable. Saludos

silvernet2 está desconectado Participante

Predeterminado

Si la memoria es marca kingston, puedes ir al sitio web, hay en algún lado una página para verificar que la memoria es original y no una falsificación

ali babá está desconectado Segundo Dan

Red face

Hola, puede ser una tarjeta "fake" o falsa, también, que el procesador de tu cámara no pueda con ella.- Para mi SX10IS y Powershot 990 IS Elph, uso las SD de 16 Gb y 30 Mb/seg., sin problema alguno, pero 32 Gb me han parecido muchos para estas cámaras.- Tengo CF 32 60 Mb/seg en la D50.- Un abrazo.
    alí babá