Hola amig@s del foro:
Soy nuevo aqui .... pero no soy muy experto con las camaras . hago mucho que no he comprado una compacta , me quede atrancado sobre el 2004-2005 , la ultima fue una Pentax Optio S40 de 4mega pixel.
Necesito una camara que haga
Buenas fotos nocturnas , de discoteca o bares ... con pocos espacios
Buenas panoramicas , de paisajes donde yo haya viajado.
Que haya buenos contraste , que no salga muy oscuro ... que lo colores sean vivos.
Gracias ante mano .
Saludosss , Carlos
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Mira la serie G de canon.
Son como las réflex pero sin intercambio de objetivos, aunque se le pueden acoplar unas lentes que conviertan la focal en angular o tele.
Puede ser automática o totalmente manual, y tiene una Zapata para acoplarle el flash que quieras.
Por cierto vendo una.....mira esta hilo.
http://www.canonistas.com/foros/cama...ershot-g9.html
Suerte con la elección.