Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Powershot SX-130IS

W.Skinner está desconectado Nuevo

Predeterminado Powershot SX-130IS

Buenos días,

Estoy buscando una cámara para un regalo, ha de cumplir ciertos requisitos como que sea portable, tenga modo manual, buen zoom....
    Tras mucho investigar, y teniendo en cuenta que mis conocimientos sobre fotografía son bastante limitados, llegué a la conclusión de que las powershot g11, s95, o sx-210is podrían cumplir con lo que estaba buscando (igual no he acertado ni eso), pero el presupuesto no da para tanto. Por otro lado, la futura usuaria viene de una ixus 50, y a pesar de que le gusta bastante la fotografía, tampoco va a sacarle todo el jugo a una cámara como las anteriormente citadas.
    Entonces vi la sx-130is, que parece ser del estilo a las anteriores, y a un precio mas acorde a mi bolsillo, pero por lo que veo es bastante nueva en el mercado, y no he encontrado muchas reviews, y de lo que he encontrado, tampoco es que me entere de mucho (hasta estoy leyendome un cursillo de fotografía de 130 hojas para intentar comprender el tema). Es por ello que se me vino a la cabeza el foro de canonistas, y a vuestra sabiduría me encomiendo.
    Teniendo en cuenta que la mayoría de fotos van a ser de paisajes, incluyendo algunas nocturnas, y el resto las tipicas fotos con amigos, familia, y tal, ¿Es la powershot sx-130is una buena opción? Obviando la g11, s95, o sx210-is, ¿Hay alguna otra canon de similares características?

Gracias por vuestro tiempo,

Un saludo

Jonan está desconectado Master

Predeterminado

Hola,

La Sx130 seria una muy buena eleccion, por lo menos en las reviews publicadas sale muy bien parada, tiene buen zoom, buena calidad de foto incluso a isos bajos, controles manuales completos, buen video con zoom optico y precio muy bueno, tal vez la unica "pega" sea su tamaño para alguien que viene de una ixus, pero si eso no es un problema, me parece una opcion cojonuda en relacion calidad precio.

Saludos