Hola a todos!
Después de tener un tiempo una estupenda eos 1000d, creo que después de llevar conmigo la cámara en los viajes de interés turístico con poco equipaje, me he dado cuenta que una cámara tipo semi-reflex, ultra zoom y con grabracion video full-HD, seria mas practico que llevar la eos con objetivo sigma 28-300 dg.
Os pido opinión para ver cual seria la mas adecuada.
Tengo mirada la Panasonic fz100, nikon p100 y Sony Dsc-Hx1.
Que seria mejor sensor mos o cmos o ccd?
En cualquier marca se ha demostrado que curiosamente los sensores CMOS pequeños no tienen un buen desempeño en cuanto a calidad en la fotografia, trabajan mejor los CCD, asi que si no te importa tener velocidades de rafaga menores olvida esos CMOS pequeños
Hola!!
¿No te has planteado la Canon G11? sé que no tiene mas que 5x de zoom óptico, pero la calidad de las fotos es bastante buena y tiene bastantes opciones manuales. Además funciona muy bien en fotos con poca luz.
No sé yo la tengo y la verdad es que muy contento
La canon g11, la veo muy bien, pero incompleta para lo que busco, video HD .
De momento seguiré mirando, lastima que la gama de canon esta algo coja en lo que busco.
Ahora de momento tengo que vender la eos 1000d y el sigma 28-300. Así que chicos, si alguien esta interesado, que se ponga en contacto conmigo.
Bueno, he visto la canon sx1 y en caracteristas creo que es lo que busco. Veo que esta a la misma altura que nikon p100 y la Sony hx1, y claro esta que la lumix fz100 es la que mas novedades tiene al salir hace unos meses.
Olvidate de las bridge para eso. Las tres cámaras que has puesto tienen sensores más canijos que el de la G11 ó G12 (si tiene video HD).
Búscate una cámara micro 4/3, EVIL, ICL o como quiere que las llame cada fabricante. Tendrás sensores más decentes y un cuerpo de cámara de tamaño similar.
Tienen todo lo que buscas y si encuentras un kit majo, a lo mejor no echas de menos la 1000D y el sigma 28-300 dg.
La olympus E-PL1 con el 14-150mm (factor de multiplicación x2), cubriría el mismo rango focal que ya tienes. Eso si, son unos 800€. Por el mismo precio hay otro kit "Olympus Pen E-PL1 14-42mm + 40-150mm", mismo rango focal pero tienes el objetivo pequeñito para cuando quieras llevar un equipo más compacto aún.
Date un garbeo por • Página principal para ver algo más de información sobre los distintos modelos.
Me parece que la E-PL1 y las Sony NEX son las más pequeñitas.
Gracias lojo por tu opinon, he visto ya este tipo de cámara y hasta tenido en mis manos, se ven mascompactas y casi con el mismo peso, pero necesito q sea el objetivo integrado y no intercambiable.
¿Y has mirado la G12?
Segun lo que he visto hace videos HD 720p.
Creo que en bridge no hay ninguna que lo haga en 1080p
Un saludo
Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x
Si vas a pasar de una reflex a una superzoom... Compra en un sitio donde tengas posibildad de devolución, porque yo creo que te va a defraudar la calidad mierdera del sensor, hablando en plata.
Mis fotos HiFi http://www.flickr.com/inoportuno y LoFi http://www.500px.com/mariolofi
Mis cacharros http://www.geavity.com/people/cdelrioc/
Marcadores