-
G12 y PS5
Acabo de comprar la G12 y cuando intento revelar en PS5, aún cuando tengo el Camera Raw 6.2 no me abre los archivos CR2, solo abre hasta la G11 ¿que debo hacer? supongo que esperar a que saquen el siguiente plug-in ¿verdad?
Gracias por las aclaraciones
Saludooss..
-
Efectivamente, toca esperar. De momento hay que apañarse con el soft que incluye la cámara. De todas formas seguro que tardan MUY poco en sacar la actualización.
Saludos.
-
Bueno vengo muy contento (posiblemente sea la alegría del ignorante) porque acabo de descubrir (posiblemente vosotros lo sepáis ya) como usar el PS con los archivos CR2 de la Canon G12
No obstante por si alguien no lo sabe, lo pongo a título de recordatorio:
1º Abro el archivo en formato CR2 (RAW de la Canon G12 que no lee todavía PS) con el programa Digital Photo Professional que trae la Cámara (Nativo de Canon) y una vez abierto , si quiero puedo hace los ajustes que convengan (siempre es mejor usar el programa nativo, o eso creo)
2º En las pestañas de arriba (Archivo, Edición, Ver, Marcador, Etiqueta, Ajuste, Herramientas, Ventana, Ayuda) pues bien en la de Herramientas y una vez desplegada, aparece una opción que es: Transferir a Photoshop; con la foto en RAW CR2 que queramos transferir seleccionada le decimos Transferir a Photoshop y después de unos momentos en los que el programa está reconvirtiendo el formato (En curso...Espere, por favor.) me la abre en PS en Formato TIF (con 57.1 megas)
Si realmente esto os puede resultar interesante (mientras preparan el ACR 6.3) ahí os lo dejo explicado ; vuelvo a repetir que disculpéis mi ignorancia si esto es una cosa intrascendente pero a mi esta noche me ha dado mucha alegría ya que, desde mi punto de vista, es mejor trabajar en TIF que en JPG
Saludooss..
Tags for this Thread
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Normas del foro
Marcadores