Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: problemas y consulta de la canon s95

fmm88 está desconectado Nuevo

Predeterminado problemas y consulta de la canon s95

hola a todos soy nuevo en el foro y queria comentaros algo, he adquirido hace tres dias una canon s95, la verdad es que estoy bastante contento con los resultados, pero tengo una pequeña duda, no se si a vosotros os pasa, he notado un pequeño fallo en la pantalla de la camara que es a mi parecer un error de ensamble, es como si el cristal de la pantalla estuviera mal pegado, no se si a vosotros os pasa, la he llevado a la tienda y me han sacado tres camaras y a las tres les pasaba lo mismo.

y la otra consulta que quiero realizaros es que en el modo foco-bkt que en teoria es para ralizar 3 fotos con diferentes focales, no consigo que salgan tres fotos con diferente focales tan solo me realiza una, no se si es que tengo algo mal configurado haber si alguien me puede ayudar en estas dos dudas, gracias

lojo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

En la G9 y creo que todas las Gxx, solo se puede disfrutrar del bracketing si no se usa el flash. En cuanto activas el flash, la selección del modo bracketing se pone gris.

Comprueba el manual para ver si tiene la misma limitación que me da a mi que si la tendrá.

Predeterminado

gracias lojo voy a probarlo, oye una pregunta como has conseguido el efecto de la foto 166 de los "señores con el burro" me gusto mucho porque yo realizo cuadros en 3d con la tecnica de las tres laminas y me gustaria utilizar ese efecto, gracias

tigerhawk está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola, perdona creo que no he entendido bien lo que es el foco-bkt.

Si es lo que entiendo como braketing del que tambien habla lojo, pues no tiene nada
    que ver con focales. Pero mas bien con exposicion.
    Deberia sacarte tres fotos con diferentes exposiciones. (una subexpuesta, una bien
    y otra subrexpuesta).

Aunque seguro que hay que configurar algo especial y/o es que solo funciona en modo
    P o M y no en Automatico.

Un saludo
    Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x

Predeterminado

hola tiger, lo del foco-bkt es igual que lo de la exposicion que tu has comentado pero en vez de sacar tres fotos con diferente exposicion, realiza tres fotos con diferentes focales, pero ya te digo como comente antes que no consigo que me salgan las tres fotos con diferentes focales cuando pongo esta funcion, tan solo me realiza una foto. un saludo
    Última edición por fmm88; 03/11/10 a las 18:21:06 Razón: mal redactado

lojo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

el foco-bkt no tiene que ver con la focal, si no con el enfoque. La primera con el enfoque(foco) donde le digas a la cámara (o la cámara elija) y las siguientes, una enfocando más adelante y la otra más atrás.

Predeterminado

ok lojo ahora lo he entendido, y pensaba que disparaba una foto a 28mm otra a 50mm y la ultima a 85mm, gracias por resolverme la duda me estaba volviendo loco ya probando cosas.

tigerhawk está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por fmm88 Ver Mensaje
    hola tiger, lo del foco-bkt es igual que lo de la exposicion que tu has comentado pero en vez de sacar tres fotos con diferente exposicion, realiza tres fotos con diferentes focales, pero ya te digo como comente antes que no consigo que me salgan las tres fotos con diferentes focales cuando pongo esta funcion, tan solo me realiza una foto. un saludo

Gracias fmm88,

Habra que verlo.

Suerte con el problema
    Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x

condesade está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por lojo Ver Mensaje
    el foco-bkt no tiene que ver con la focal, si no con el enfoque. La primera con el enfoque(foco) donde le digas a la cámara (o la cámara elija) y las siguientes, una enfocando más adelante y la otra más atrás.
    Gracias por la respuesta , tampoco me aclaraba.