Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: adaptar filtros a Powershot sx1is

carcapente está desconectado Nuevo

Predeterminado adaptar filtros a Powershot sx1is

Hola tengo entendido que hay algun tipo de adaptador que va en la rosca donde calza el parasol de la Sx 1is, para poder adaptarle un filtro UV o un polarizador.
    Saben si existe dicho adaptador y si es asi alguna marca en especial?
    Gracias

Benthosema está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola .

yo estoy en tu misma situación para una SX20is.

Existe este adaptador que tansolo he encontado que lo vendan directamente en esta web.
    Lensmate: Lensmate SX30, SX20, SX10 & SX1 Filter Adapter 58mm

Si sigues este tema hice la misma consulta a la que jac 62 respondio favorablemente en relación al adptador.

http://www.canonistas.com/foros/brid...pter-58mm.html

También en el foro comentan de instalar una lente de 52mm haciendo la rosca sobre las ranuras concentricas del plastico del objetivo que por lo visto forzando muy poquito encaja; esó si, haces rosca donde no la hay por lo que generas un deterioro.

Yo aún no he comprado el adaptador pues marxo de viaje y no hubiera llegado a tiempo; pero cuando vuelva si no se ha roto la cámara lo compro seguro.

Seguro que algún sabio del foro te podra ayudas más

Un saludo

ezeyhomero está desconectado Master

Predeterminado

te cuento mi experiencia con la SX10 is. Leyendo que varias personas habian podido colocar el UV de Hoya decidi intentarlo e hice una compra en ebay. Al llegar probe y desp del 2do o 3er intento (todos sin hacer fuerza) entro lo mas bien, y enrosco. Hay que hacerlo con calma dado que se safa, pero con paciencia pude ponerlo, vuelvo a repetir, sin hacer fuerza y quedo agarrado mas que bien.
    Por cierto, era un Hoya UV S-HMC
    Canon EOS 50D + Tamron 17-50 2.8 + 50 1.8 + 70-200 2.8 L
    Lowepro Primus AW + Manfrotto 676B + Sunpak 6200DX

Josero69 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola a todos soy nuevo en este foro y novato con esto de los filtros.Me hecomprado una sx30is y la verdad no me entero quiero comprar en España el adaptador de filtros y el parasol pero nadie lo tiene y tampoco se bien para que sirve el adaptador yo solo quiero poner una protección a la lente x si se cae la camara alguien podría aconsejarme con su experiencia? Mx gracias

Josero69 está desconectado Nuevo

Predeterminado Adaptador de filtros sx30is canon no hay forma de encontrar algo compatible

[QUOTE=Josero69;2533318]Hola a todos soy nuevo en este foro y novato con esto de los filtros.Me hecomprado una sx30is y la verdad no me entero quiero comprar en España el adaptador de filtros y el parasol pero nadie lo tiene y tampoco se bien para que sirve el adaptador yo solo quiero poner una protección a la lente x si se cae la camara alguien podría aconsejarme con su experiencia? Mx gracias a todos agradecería vuestra ayuda

reks3003 está desconectado Participante

Predeterminado

yo me compré el adaptador de filtros(el que mencionan de lensmate)pero en otra tienda de ebay,a él ,le puedo adaptar cualquier filtro de 58mm,y me compré un uv ,un polarizador y un nd.8 y la verdad es que vale la pena.