Buenas,
me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo o es cosa de mi cámara.
La S95 la tengo configurada en modo “C” con una serie de parámetros, en entre ellos el enfoque manual. El caso es cuando la cámara esta encendida con este modo y a los "n" minutos la pantalla se apaga (por el tema de ahorro de energia), cuando le doy al botón de disparo para que la pantalla se vuelva a conectar, el enfoque manual ha desaparecido.
¿Sabeis a que puede ser debido?
Muchas gracias.
Saludos...
Hola Krebs, al comentarlo lo he probado, y también me pasa lo mismo.
Un saludo.
Si lo que vas a decir, no es más bello que el silencio: no lo digas.
Yo también lo he probado y también lo pierdo, voy a realizar un consulta a Canon vía correo electrónico en el caso improbable que me respondan os haré participes.
Buenas jesusag,
¿te han dicho algo los de Canon?
Saludos...
Nada de nada
Buenas,
me han contestado los de Canon, y en efecto parece que es un problema que existe en la cámara. Os pongo lo que me han contestado (aviso que han debido de usar un traductor de español):
Pues nada, me parece que como no les de por sacar un firmware este problema se quedará como esta.Muchas gracias por su respuesta.
Hemos chequeado el fenómeno Usted describe con nuestra cámara S95 y era posible de reproducirlo. Si se pulsa el disparador para iniciar la cámara desde el modo de ahorro de energía el ícono del enfoque manual no aparece. Actualmente solamente podemos recomendarle de cambiar el modo por el dial de modo brevemente y de seleccionar el modo C de nuevo. Si Usted hace eso el ícono del enfoque manual reaparece en el modo C.
Porque actualmente no tenemos informaciones que se trata de un error de la cámara no podemos recomendar un procedimiento alternativo.
Saludos...
Muchas gracias
Gracias por la información.
Y a los de Canon; gracias por la recomendación de cambiar de modo y usar tan buenos traductores.
Un saludo.
Si lo que vas a decir, no es más bello que el silencio: no lo digas.
Gracias por la información a mi me pasa igual
Marcadores