Que tal amigos, me llamo Ariel, soy de argentina y hace un tiempo leo su foro, me parece muy interesante, ahora quería consultarles una inquietud, se que hay varios temas sobre el que consulto, pero no he visto sobre las versiones, tengo una SX20 con la versión del firmware 1.02C y quiero instalarle CHDK pero dice en la pagina que funciona bien con la versión D pero cuando lo instalo la cámara enciendo normalmente no hay ninguna variación lo que no he probado es arrancar la cámara con la tarjeta de 4 GB bloqueada hoy lo voy a probar y les comento, pero si alguien ve que hago algo mal le agradecería me lo dijera desde ya muchas gracias y esta excelente el foro
saludos
Ariel
En este pdf se describen los pasos para instalar el CHDK. Quizás te pueda servir de utilidad. Una diferencia que tiene tu maquina, respecto de lo que se dice en el pdf, es que tienes que encenderla con el boton de visualizar imagenes. Una vez cargado el chdk tienes que pulsar el boton de disparo para que pase al modo de fotografia. Si la enciendes con el boton de encendido general no se carga el CHDK.
hola jac62 muchas gracias por el consejo, esta noche pruebo de nuevo y luego te cuento saludos
Marcadores