Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Me voy a comprar la powershot sx 130 is

Predeterminado Me voy a comprar la powershot sx 130 is

buenas tardes a todos. Soy nuevo, y quisiera opinion sobre la compra de la sx 130 is. Esta de oferta en E.C.I. 166 € me han hablado muy bien de ella, claro está dentro de su gama. pero quiero opinion de gente del foro de canonistas,me fio mas de aquí. Tengo otra pregunta que hacer tengo una Olympus Camedia 460-ce trae cargador y quisiera saber si vale para esta camara. tambien tengo pilas recargables Varta professional ACCU de 2700 mAh ¿ Valdrian para la powershot sx 130 is ?. Gracias a todos por las respuestas, y ¡¡¡¡ Feliz año Nuevo para todos !!!!!!.

Steed22 está desconectado Nuevo

Predeterminado

es buenisima te la recomiendo yo la compre hace 3 semanas y me encanta es la primera camara digital que compre Y , ya que tenia una analogia la AL-1

Steed22 está desconectado Nuevo

Predeterminado

ES BUENISIMA TE LA RECOMIENDO TIENE UN ZOOM BARBARO y es HD y estabilizador de imagen muy buena recomendada 100%

Predeterminado

Gracias steed22, te agradezco mucho tu consejo, me ayuda mucho a tener mas claro el comprarmela. Muchísimas gracias, un saludo.

jupaen está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo no poder opinar de camara. No tenerla, pero yo oir buenas opiniones. Saludos.

Tapónidas está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por mimalagacf Ver Mensaje
    Tengo otra pregunta que hacer tengo una Olympus Camedia 460-ce trae cargador y quisiera saber si vale para esta camara. tambien tengo pilas recargables Varta professional ACCU de 2700 mAh ¿ Valdrian para la powershot sx 130 is ?. Gracias a todos por las respuestas, y ¡¡¡¡ Feliz año Nuevo para todos !!!!!!.
    La sx130is funciona tanto con pilas normales de toda la vida como con recargables NiMH. En la caja encontrarás un juego de pilas alcalinas de un solo uso. No trae cargador ni baterías recargables, te las tienes que buscar tú por tu cuenta. Un par de pilas de tamaño AA VARTA de esas que dices que tienes le irán de lujo. También tendrás que hacerte con alguna tarjeta de memoria SD, porque en la caja tampoco encontrarás ninguna.

Saludos cordiales y buena compra.
    Canon PowerShot SX130 IS - Compactas Digitales - Canon España

rosarino está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola
    Pueden decirme si la pantalla de esta cámara tiene mucho ruido? yo la tengo y no sé si me funciona mal o esto es normal. Es cuándo quiero tomar la foto, luego de sacarla me la muestra bien.
    Gracias y disculpa por la intromisión
    Saludos
    Eduardo

sapotreco está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por jupaen Ver Mensaje
    Yo no poder opinar de camara. No tenerla, pero yo oir buenas opiniones. Saludos.
    Yo la compré, di un montón de vueltas hasta que me decidi por la sx 130, me pareció la más conveniente, en prestaciones y en precio, ya que soy principiante, en un par de días la recibo, despues les cuento, saludos a todos los del foro....

Predeterminado Gracias por tu respuesta.

Por favor, te pedíria que cuando la tengas subas aquí fotos para que pueda verlas y así ver la calidad que tiene. Te lo agradecería para decidirme de una vez.

sapotreco está desconectado Nuevo

Predeterminado canon sx 130

Hola yo tenía una Sony DSC-S700 me salió malisima, soy un apasionado de la fotografía, pero tambien soy un inexperto, pero te digo que la Canon sx 130 es ES-PEC-TACU-LAR.
    En realidad no se como subir las fotos.
    Abrazo.

sonia_rio3 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por rosarino Ver Mensaje
    Hola
    Pueden decirme si la pantalla de esta cámara tiene mucho ruido? yo la tengo y no sé si me funciona mal o esto es normal. Es cuándo quiero tomar la foto, luego de sacarla me la muestra bien.
    Gracias y disculpa por la intromisión
    Saludos
    Eduardo

En efecto es así, la mia lo hace y me dijeron q es porq tiene un procesador muy grande o algo asi.... el tema o problema es que me salen las fotos muy poco nitidas para la camara que es...las con macro practicamente salen como fuera de foto...no les pasa??? sera q tiene alguna falla la mia??!?!?!

pippa está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo tengo la cámara y está genial, estoy muy contenta y ese precio está tirado! La única pega que le veo es para hacer macros, por lo demás esta muy bien

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo