Pues desde hace unos dias estoy trasteando con la s95 que me he comprado, y todo perfecto salvo en el video, tanto en HD como en calidad normal el video se ve pero no se me escucha, tiene que ser algun problema de configuracion o algo ya que los sonidos de la camara en los menus, el obturador etc etc se oyen perfectamente...
Pero es que por mas que busque no encuentro como solucionarlo...
¿¿Alquien me ayuda??
Un saludo!!
¿No se oye cuando lo reproduces en la cámara o en el ordenador?
Por lo que dices, parece que es en la cámara. Prueba a reproducir el video en un ordenador. Pero es extraño, es como si tuvieses mal el micrófono
Haz un par de pruebas, y no dudes en cambiarla. Los primero días (no recuerdo si 7 o 15 días) en la tienda te la tienen que cambiar por una nueva. A partir de esos días, tienes que enviarla a reparar al SAT, así que no pierdas tiempo
He reproducido el video en el ordenador y se escucha bien , pero al grabarlo con la camara y al verlo en la camara no se escucha nada, es esto normal??
A ver si alguien que tenga la s95 me puede ayudar, aun estoy a tiempo de que me la cambien si no es normal...
Un saludo!!
Otro que está en las mismas (espero sea normal)
Creo que se trata de un ajuste que tiene la cámara para eñ volumen de escucha. Trastea un poco dentro de las opciones de volumen.
Si tengo un rato tratearé y te comento algo.
Pues a ver si alguien nos puede aclarar este problema, por que no lo veria normal que al grabar un video no se pueda escuchar en la camara y solo puedas escucharlo cuando lo reproduces en el ordenador...
Un saludo!!
ya intentaron subirle el volumen con los botones que están en la ruedita?, específicamente los que tienen dibujado un +/- arriba y el temporizador abajo mientras ven la película en la cámara...
creo que este problema es más por no leer manuales que x otra cosa, si de todas maneras no sube el volumen... llévenla a cambiar.
1D Mark II/7D/G12/+/Canon EF 70-200 f2.8 L/Canon 24-105 f4 L/Canon 50 f1.8/Sigma 10-20 f4-5.6
Entonces ya se solucionó el problema? que bueno.
saludos.
1D Mark II/7D/G12/+/Canon EF 70-200 f2.8 L/Canon 24-105 f4 L/Canon 50 f1.8/Sigma 10-20 f4-5.6
Marcadores