Hola, quería hacer una pregunta que ojalá me la puedan responder lo más pronto posible. Bueno, les cuento; Me quiero comprar una cámara, y estoy optando por la canon sx120 (tiene 10 megapixeles y 10x zoom optico), y en una revista falabella me sale que ocupa bateria ion litio como alimentación, pero aún así busqué en internet y me aparecía que ocupaba pilas AA.
Entonces les quería preguntar si saben si esa cámara es con pilas comunes o con esa bateria ion litio que es la recargable. Espero su respuesta! MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN!
Atte,
Javiera
Ah ok, muchas gracias! Intentaré de descargar el manual.
Y que extraño que en la revista de Falabella me dice claramente: batería ion litio alimentación, bueno, seguramente debe ser algún error de la revista de falabella. Gracias por responder, y también me gustaría hacerte otra pregunta; Bueno, he estado viendo esa cámara y al parecer es bastante buena, pero ya que ocupa las pilas comunes, quería preguntar también si vale la pena comprármela a pesar de que use pilas comunes. Porque también me han dicho que son más convenientes las cámaras que usan bateria recargable ya que duran más pero no sé si realmente es así, ya que puedo usar pilas comunes de esas recargables.
Espero su respuesta![]()
Buenas, tengo una SX120, la cámara es espectacular, rápida y tiene muchas opciones, el único faltante que le encuentro a la misma, es la falta de visor óptico, los días que tenés el sol atrás o arriba se hace muy dificultoso tomar fotos,
Yo la cambiaría por una de la serie G de Canon.
Saludos, CaNQui !!!
Es la historia de siempre, el eterno debate entre pilas y baterías.
Personalmente tengo una SX20IS que va a pilas, y ya se me ha dado la tesitura de quedarme sin pilas con ella. El tema se resuelve con algo tan sencillo como entrar a cualquier tienda de barrio o supermercado que tengamos a mano y comprar unas simples pilas que valen una porquería y te sacan del apuro. Por ejemplo, me he acostumbrado a llevar unas pilas alcalinas de las del Mercadona siempre en la mochila, esas pilas son muy baratas y dan muy buen resultado, así me ahorro el quedarme tirado en el momento más inoportuno.
Personalmente el que la cámara vaya a pilas para mi no supondría ningun impedimento para comprarla. Hazte con unas buenas pilas recargables y a disparar...
Marcadores