Hola! Bueno, estoy interesada en la cámara canon SX120 IS y al parecer ocupa pilas doble A, entonces les quería preguntar qué es mejor; pilas comunes o bateria de esas recargables, aunque igual las pilas comunes pueden ser de las recargables, pero igual prefiero preguntarles si es mejor las pilas comunes que podrian ser recargables o de esas baterias recargables?
Y bueno, también les quisiera preguntar si saben si la cámara canon SX120 IS ocupa de estas baterias recargables o pilas comunes, esque en una revista Falabella me aparece: BATERIA ION LITIO ALIMENTACION, pero aún así he buscado en internet y me aparece que ocupan doble A.
Espero su respuesta.
Saludos,
Javiera
Muchos dicen que las pilas recargables son un coñazo, por asi decirlo. Pero no ven la principal ventaja. A mi me paso, en un viaje a Milan, me quede sin pilas, el cargador en el hotel. Cual fue la solucion?, entrar a una tiendita y comprar las pilas. Eso es lo que tienen las pilas, que puedes comprarlas en cualquier esquina.
En cuanto a so recargable y demas. Decirte que yo ahora ando probando unas recargables, concretamente una Eneloop de mas marca Sanio. La primera impresion es muy buena.
Hola, recientemente he adquirido sx130 IS. Y despues de leer por estos foros recomendando las Eneloop de sanyo, las compré. La impresión es que van bastante bien, si te decides te recomiendo que tengas dos juegos uno puesto y otro en la bolsa para imprevistos en tus viajes.
Saludos
Siempre me han gustado las camaras con pilas AA, por eso que ya han comentado que en situaciones de emergencia sales de un apuro comprandolas en cualquier tienda o incluso sacandoselas a otro aparato (mandos a distancia, linternas, etc) la ventaja en duracion que hace un tiempo tenian las baterias ya hoy en dia esta casi a la par con pilas recargables del estilo de las Sanyo Eneloop, duracell, etc, ademas las AA son pilas que estan en constante evolucion y siempre van a existir y muchas veces las baterias de los aparatos cuando estos ya son algo viejos son descontinuadas o dificiles de adquirir.
Hola, yo hace 4 y 2 años que tengo 2 Powershot la S3 y S5 y vengo usando pilas recargables y como te dicen anteriormente, si te quedas sin pilas pues ná, las compra en la tienda de al lado, hay marcas muy buenas y yo uso las IMEDION.
Saludos.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Yo soy de la misma opinion que los colegas foreros que han escrito más arriba. Lo unico que añado es que no compres recargables de menos de 2400 o 2500 mAh (mili amperios hora). Y si no te importa pagar algo más compra de 2600 o más. Cuanto mayor sea el valor de los mAh más tiempo te durará la carga pero tambien hay que pagar más. Esta cifra la puedes ver escrita en el propio lateral de las pilas y también suele aparecer en algún sitio del envase, si es que las compras como un conjunto. Yo te aconsejaría que no compres unas pilas recargables en las que no se vea esa información.
Marcadores