necesito ayuda... kiero empezar a darle un poco a la fotografia, xo poco, no kiero una reflex ni por asomo, no de momento.
Necesito que me aconsejeis un poco, la camara la kiero para vacaciones y pa ir algunos dias al monte o playa y hacer fotos bonitas, y tb pal pueblo pa hacer fotos a pajaros y animales. osea, kiero una bridge de esas, las intermedias entre las compactas y las reflex.
la k mas m gusta es la Canon powershot sx30 is, no se si la conoces, tienen un zoom de 35x k me atrae muxo con un estabilizador de 4'5 pasos... y cosas de esas k no entiendo demasiado. lo de RAW no me importa demasiado xk lo de retocar y asi no me interesa.
k me recomiendas??
la sx20is tampoco es mala opcion, es la misma camara pero con 20 aumentos. Todo es cuestion de precio. Yo personalmete ando con la SX20IS y mas que contento. Eso si si te decides por la SX30IS tampoco te vas a arrepentir.
la SX20 es un modelo mas antiguo? supongo k x lo mismo mas barato tb, no?
correcto, la sx30IS es el reemplazo de la sx20IS. Lo unico que cambia es el zoom y los Mp. Que la SX30IS lleba 14,1 y la SX20IS lleva 12, mas que suficiente.
y 340 euros x la sx30 estaria bien?? es lo k me piden. cuanto cuesta la sx20?
Buenos días y perdona mi intrusión, yo tambien estaba interesado en esta cámara, y queria pedirte una información,
¿donde te han dado este precio de 340 euros por la sx30 is?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Buenas, pos sk soy de Barakaldo, un pueblo al lado de Bilbao, y en este pueblo nos han abierto un enorme centro comercial con IKEA, mediamarkt, PC city, Saturn, etc.
En mi barrio hay una pekeña tienda de electrodomesticos, teles y asi, y para hacer frente a todas esas multinacionales han encontrado una formula, porsupuesto legal, pues llevan unos cuantos años asi sin problemas legales, para vender las cosas a precios muy bajos, lo unico k hay siempre unas colas horribles, xo los precios son estupendos, con todas sus garantias y todo, una vez tuve un mp3, se me rompio y ellos se ocuparon en mandarlo a la casa del producto para arreglarmelo.
lo unico he visto k eres de barcelona... no? yo se k suele venir gente de santander y asi, incluso he oido k subio un grupo de valencia a x teles... no se...
xo ayer x la tard me pase a preguntar y eso, k 340... asik en cuanto decida k kiero esa seguro... pasare a x ella.
Hola, gracias por contestar, una última pregunta, ¿Sabes si venden por Internet?
Gracias.
k yo sepa no, de hecho no te dan precios ni x telefono... no se si podria ayudarte yo de alguna manera...
Gracias, da igual has sido muy amable.
Un saludo.
Bueno, si cambias de opinion ya sabes dond estoy, podria enviartela yo mismo, tendria k chuparme una buena cola en la tienda, xo bueno, vivo cerca, claro esta tb k hoy en dia es dificil confiar en la gente, xo bueno,yo te mando mi mobil en un mensaje privado y si un dia te decides me avisas, asi me podrias decir k tal es la camara, jeje. un saludo.
Marcadores