Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Ayuda!!!imagen no identificada en SX20IS

  1. #1

    Angry Ayuda!!!imagen no identificada en SX20IS



    Buen dia amigos. Les escribo ya que me ayuden a dar solucion para recuperar fotografias y videos. resulta que poseo una camara sx20is y hace dos meses compre una tarjeta de 32 gigas, pero cuando tomo fotos y videos y luego quiero verlas aparecen con un signo de interrogarcion y dice imagen no identificada.. el dia de hoy compre una tarjeta de 16 gigas y me paso lo mismo, solo que ahora dice jmpg sin identificar.

    me pueden decir a que se debe esto, y si tienen algun programa con el cual puedo recuperar esos videos y fotos.

    Mil gracias por contestas,
    saludos

    Marco

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    vaya, a mi nunca me ha pasado nada de eso, no creo que sea por la capacidad, pueto que yo ando con una de 4 Gb y un amigo mio con una de 8Gb. Aber si algun compañero te puede guiar un poco con este tema.

  3. #3

    Predeterminado

    Esto sucede cuando editas esas fotografias en el ordenador y guardas ese cambio en la tarjeta SD, algo muy comun que se hace sin darse cuenta es cuando uno se pone a ver las imagenes de la tarjeta SD y las que estan volteadas uno las pone al derecho, el archivo jpg queda editado y luego cuando uno pone la tarjeta en la camara sale lo del signo de interrogacion.

    En el ordenador si se puede ver dichos archivos.

  4. #4

    Predeterminado

    Fijate amigo que eso no es porque yo no he editado ninguna imagen, es mas fijate que la tarjeta nueva de 16 gb la acabo de probar porque es nueva, y eso me pasa tambien con la otra grande de 32gb. sera que la camara no soporta tarjeta de memoria de 16gb

  5. #5

    Predeterminado

    Fijate amigo que eso no es porque yo no he editado ninguna imagen, es mas fijate que la tarjeta nueva de 16 gb la acabo de probar porque es nueva, y eso me pasa tambien con la otra grande de 32gb. sera que la camara no soporta tarjeta de memoria de 16gb

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Tunja, Colombia
    Mensajes
    771

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macotfn Ver Mensaje
    Fijate amigo que eso no es porque yo no he editado ninguna imagen, es mas fijate que la tarjeta nueva de 16 gb la acabo de probar porque es nueva, y eso me pasa tambien con la otra grande de 32gb. sera que la camara no soporta tarjeta de memoria de 16gb
    Puede ser que el programa que usas para ver las fotografias haga algun tipo de edición sin preguntar, luego al salir guarda los cambios. lo que debes hacer es descargar las fotografias al disco duro de tu computador antes de hacer cualquier otra cosa, o asegurarte que tu visor no este editando...

  7. #7

    Predeterminado

    A ver vamos por partes, cuando tu haces fotografias las mismas las puedes ver en la camara antes de sacar la memoria o conectar la camara al ordenador????

  8. #8

    Predeterminado

    ¿Has formateado las tarjetas antes de utilizarlas? La verdad es que la cosa es bien rara... yo ando con una tarjeta de 8 GB y otra de 4 GB que utilizo exclusivamente para el RAW y nunca he tenido problemas con ellas.

    Otra cosa... Las tarjetas serán de calidad, ¿verdad? No serías el primero que se compra una tarjeta de marca "tuyameentiendes" y le sale rana la cosa...

  9. #9

    Unhappy

    Cita Iniciado por ErnestoAA Ver Mensaje
    A ver vamos por partes, cuando tu haces fotografias las mismas las puedes ver en la camara antes de sacar la memoria o conectar la camara al ordenador????
    Fijate amigo, que yo tomo una fotografia y luego quiero verla en la camara y no puedo ya que me dice imagen no identificada, tambien he probado sacando la memoria a la pc y no tampoco se puede reproducir.

    espero me puedan ayudar

  10. #10

    Angry

    Cita Iniciado por Juanma O. Ver Mensaje
    ¿Has formateado las tarjetas antes de utilizarlas? La verdad es que la cosa es bien rara... yo ando con una tarjeta de 8 GB y otra de 4 GB que utilizo exclusivamente para el RAW y nunca he tenido problemas con ellas.

    Otra cosa... Las tarjetas serán de calidad, ¿verdad? No serías el primero que se compra una tarjeta de marca "tuyameentiendes" y le sale rana la cosa...

    Fijate que primero compre una memoria de 32 gb, marca asaber, y luego compro una kingston de 16 gb, serie 6, y me sigue pasando lo mismo.. con la unica que no me da error es con una memoria de 4 gb, ¿sera que la sx20is no acepta de 16 y 32 gb?

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macotfn Ver Mensaje
    Fijate que primero compre una memoria de 32 gb, marca asaber, y luego compro una kingston de 16 gb, serie 6, y me sigue pasando lo mismo.. con la unica que no me da error es con una memoria de 4 gb, ¿sera que la sx20is no acepta de 16 y 32 gb?
    Ok indiscutiblemente el problema es con la tarjeta, particularmente solo he probado con memorias de hasta 8 Gb y todo bien, desconosco si con estas nuevas de alta capacidad la camara sea compatible, pero prueba formateando la tarjeta con la camara, te vas a MENU, y en la pestaña de herramientas (la del medio) elije la opcion de FORMATEAR

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Sada
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo he tenido ese problema con una poweshot s95 y una tarjeta SD 2GB, la he formateado con la cámara y ahora funciona perfectamente... no vaya a ser del formateoooo.
    Novato aprendiendo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. SX20IS ¿Por què las fotos me salen asì (horribles)? Ayuda!
    Por Rowina en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/12/10, 08:08:35
  2. Problemas con la imagen ¡¡¡ayuda!!!
    Por paco2011 en foro 5D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/11/10, 00:16:34
  3. Ayuda trocear imagen
    Por zambos en foro PhotoShop
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/10, 11:38:50
  4. Ayuda con imagen dañada
    Por AVALOS MARTIN en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/11/09, 22:03:45
  5. Ayuda con Tamaño de imagen
    Por photogranger en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/08/08, 21:59:34

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •