Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: PS SX10 IS no guarda datos exif

raco2011 está desconectado Nuevo

Predeterminado PS SX10 IS no guarda datos exif

Buen día a todos los integrantes de esta comunidad. Soy de Argentina y buscando en la web alguna solución a mi problema encontré este espectacular foro de usuarios de Canon.

Hace aprox. 1 año y medio pude comprarme una SX10, para escalar de mi querida Olympus D-580 a algo mucho mejor. Al principio, usándola en automático, en verdad no me gustaba las fotos que sacaba. Comparaba las mismas fotos con una y otra y pensaba que había malgastado mi dinero. Hasta que de a poco empecé a tomarle la mano a usarla en manual, y ahora considero que es excelente.

Utilizo 2 memos Kingston de 8GB, y hasta hace unos días todo funcionaba perfecto. Pero me pasó que de pronto, sin haber sacado ni cambiado la memo, cuando ponía play para ver las fotos y cambiar display para que me muestre los parámetros que había utilizado (datos exif) no mostraba nada, y en el margen inferior izquierdo (donde muestra la resolución) un signo de pregunta.

Hasta allí no me preocupé. Pero al filmar y después querer ver el video, me muestra una imagen muy chiquita, una leyenda que dice "Imagen no reconocida" y como fecha del video 01-01-1970 00:00. En las fotos la fecha está correcta.

El tema es que saco la memo y la pongo en la pc, las fotos siguen sin tener los datos exif pero los videos los veo perfecto.

Probé sacar la pila interna y resetear la cámara, pero no solucioné nada. Yo soy técnico electrónico y me dedico a la reparación de equipos de telecomunicaciones, y donde trabajo opinan, al igual que yo, que el soft o el firmware de la cámara se dañó, pero en la web no encontré el original de mi máquina. Y la verdad que quiero agotar todos los recursos antes de llevarla al service.

Alguien tendrá alguna idea de que puedo hacer?? espero haber sido claro con el problema.

Desde ya les agradezco mucho.

Cordiales saludos
    Raco2011 - PowerShot SX10 IS
    Bs As - Argentina

gak66 está desconectado Nuevo

Predeterminado Problema cos sx 10

Hola yo tambien soy ingeniero electronico y mi sx 10 no mantiene la hora a pesar de haber cambiado la pila interna y el problema mas grave que tengo es que enfocando hacia arriba o abajo funciona perfecto pero en forma horizontal esta constantemente haciendo un ruido a motor y despues de un tiempo dice errror de objetivo .Alguien me puede guiar para saber que esta pasando .Gracias