
He visto algunas fundas (más bien pocas) para esta compacta, pero no sé muy bien a que atenerme, si conocéis alguna ¿me la podéis recomendar?.
Muchas gracias!!
Hola, Yo tengo la original de canon para mi g11 y como tu, vi muy pocas y la q mas me gusto fue esta. 19€ en fnac.
Este tipo de fundas a mí no me gusta mucho, pero parece que es la que más le pega a la g-12:
Dark Brown Leather Case for Canon PowerShot G11 G12: Amazon.co.uk: Electronics
7d + 17-40 f4 L + 24-105 f4 L + 70-200 f4 IS L+ 70-300 IS USM. 50 f1.8 II G-12 y Lumix TZ3. Analogicas ni hablo http://vicentemartinez.mifotoblog.com/index.php
Muy buenas,
yo compre una lowepro. Lo unico que me impide utilizar la correa al cuello para la cámara, pero sinceramente me parece muy poco practica la correa que trae, asique le he puesto una correa de muñeca, que la hace mucho mas manejable.
Mi funda es esta:
Lowepro - Munich 30
Bastante acolchadita y mas bonita de lo que parece en la web. Tiene compartimento para dos tarjetas y como le sobra un poco de espacio, quizas me pueda caber una batería en el fondo (pero para eso no tiene departamento). La propia funda trae una correa para trasportarla. Comprada en la fnac por 13,90€.
Tambien podeis comprar esta otra:
Lowepro - Terraclime 30
Pero como no la he encontrado en tienda física, y no he podido ver como se adapta a la cámara, pues yo me decante por la "Munich".
Quizas en esta funda, si se pueda utilizar la correa al cuello original de la cámara, pero como he dicho, no me parece muy practica.
Un saludo
Hola , yo tengo la Lowepro Munich 30 y me va fenómeno , me costó creo sobre 11 Euros y me parece una funda ideal para ésta maquina , un poquito justita diria yo pero acolchada , abrigadita y bien hecha . Como dice el compañero tiene dos compartimentos interiores para tarjetas de memoria , que yo por cierto no los uso por darle más amplitud a la camara , y trae una correa para utilizarla de bandolera además del pasador por si se quiere llevar en el cinturón , yo personalmente por mi barriguita la encuentro más cómoda de bandlera , también decir que por ser justita como ya he dicho cuesta mucho meter la correa de la maquina , es un coñazo , yo desde luego no la meto , meto la cámara ,cierro la cremallera y la correa se queda colgando fuera , por precaución suelo meterme ésta en el bolsillo .
Salud , saludos y contento con la funda y con la cámara .
Hola.
Yo me compré la Lowepro Rezo 60. Es una funda amplia con muy buenos acabados y que ofrece una buena protección. Se puede meter la cámara con correa ya que como decía es una funda amplia. Se puede llevar sujeta a un cinturón o tipo bandolera.
Saludos.
Yo he pillado precisamente esta en Amazon Francia, en tono claro. Atraido por el toque Vintage sí, qué contradicción (buscarle al último modelo de Canon un envoltorio retro...).
A mí me encanta cómo queda y lo útil que es, sólo tiene un "pero" importante: al ir sujeta por su parte inferior a través de la rosca del trípode, tendrás que desarmarla desenroscando para poder acceder a la batería o la tarjeta. No tienes por que tenerla enroscada todo el rato pero es lo suyo, para que quede bien "encajadita".
Un acierto que sí resuelve esta funda es que puedes extender la pantalla articulada con solo desabotonar el botón que une las dos partes de la funda.
Bueno, ahí queda mi opinión, suerte con la búsqueda.
Marcadores