Buenas,
Tengo una Canon Powershot A710IS desde el 2006 y estaba pensando en sustituirla por otra compacta con la misma calidad de imagen o mejor y que grabara video en alta definicion.
Estuve probando la Panasonic TZ10 y me decepciono bastante por el ruido.
Estaba pensando entre comprar la SX210 IS o la SX130 IS. ¿Cual me recomendais?
Gracias
Última edición por rogueto; 22/01/11 a las 14:38:35
Las características se puede comparar en la propia página de Canon: Compare Product
En resumen, la sx210is tiene un poco más de resolución, de zoom y de velocidad de obturación. Va a baterías, es un poco más pequeña y menos pesada. La sx130is tiene un macro bestial que enfoca a tan sólo 1 cm. Va apilas.
La 210 está en unos 230 € y la 130 en unos 160. Por cierto, el compañero superpac vendía su flamante sx210is la semana pasada.
Un saludo.
no se te ocurra un s95....por si aca...
Yo tengo una y acabará en el mercadillo.....
Al final me compre la SX130IS y la devolvi al dia siguiente. Las fotos salian fatal en comparacion con la A710IS. ¿Puede ser que a mas megapixels peor calidad?
si no encuentro una camara que haga las fotos como minimo igual que la A710 me quedo como estoy.
Yo también estuve viendo la SX130, pero no me terminó de convencer. La semana pasada compré una A610 de segunda mano. 5 Mpx y sin IS. Le puse el CHDK para hacer bracketing de exposición y de enfoque. Va estupendamente.
Un saludo.
Marcadores