Página 15 de 46 PrimeroPrimero ... 510131415161720252939 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 548

Tema: Nuevas PowerShot SX230 HS y SX220 HS

martincorso está desconectado Participante

Predeterminado

mauzi, enciende la cámara con el dedo puesto en el flash para que no se levante....yo llevo meses con esta técnica "primaria" y parece que no sufre el mecanismo

mauzi está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por martincorso Ver Mensaje
    mauzi, enciende la cámara con el dedo puesto en el flash para que no se levante....yo llevo meses con esta técnica "primaria" y parece que no sufre el mecanismo
    asi lo estoy haciendo, pero me da grima,gracias

qtomas está desconectado Participante

Predeterminado

Hola a todos,

Compré la SX230 para mis hijas y de paso tener una compacta que complemente a mi Reflex (canon 550D). De momento muy contento, las posibilidades en Manual son muy buenas, pero pierdes mucho tiempo con los botoncitos para hacer los ajustes necesarios (comparado con la Reflex claro).

Como accesorio he comprado la carcassa estanca y es una maravilla, acceso facil a todas las funciones, hermeticidad absoluta, y diversión asegurada. Metes la powershot en su interior y te queda del tamaño de una reflex, buen asidero, etc.

Como dije, de momento muy contento.

Saludos
    550D / 18-55 IS / Tamron 17-50 f2.8 Di II VC / EF 70-300 IS USM / Speedlite 430 EX

lover está desconectado Participante

Predeterminado

Hola, qué tal! Soy nuevo aquí y estoy dudando en comprarme la powershot sx 220... Tengo un amigo que tiene la 200 y me la ha dejado para hacer fotos, y son muy buenas. La 200 ya no se hace, ni se encuentra, y se supone que esta es la sucesora natural. Eso sí, me preocupa que todo lo que he leído sobre las fotos nocturnas asegura que las fotos de la 220 son menos luminosas, cuando se supone que el sensor nuevo que llevan es mejor que la 200, y que con un F3,1, debería ir sobrado para estas cuestiones... (mi vieja lumix dmc tz2, con F3,3 hace buenas fotos de noche. Eso sí, llenas e incluso repletas de ruido, pero muy iluminadas). Es lo único que me separa ahora mismo de comprármela, porque en Flickr las nocturnas que hay son realmente malas fotos.

¿Alguien que la tenga podría decirme cómo le han salido sus fotos en situaciones de luz escasa? (por la noche, en interiores, etc).

Muchas gracias!
    Última edición por lover; 05/09/11 a las 12:25:04

NELYMAZZA está desconectado Nuevo

Predeterminado

como hago para obtener ese manual en español? mi mail por si alguien lo tiene es nelymazza@yahoo.com.ar. DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!

NELYMAZZA está desconectado Nuevo

Predeterminado

Como hago para obtener 1 manual de la sx230? Es espaÑol

qtomas está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por NELYMAZZA Ver Mensaje
    Como hago para obtener 1 manual de la sx230? Es espaÑol
    Hola NELYMAZZA

Tienes que ir a la página de Canon.es
    1. En la parte inferior de la pagina aparece un apartado de "enlaces directos" y tienes que clicar en "Descarga de Software"
    2. En el apartado "Para Ti" eliges el pais (en mi caso España), producto "camaras fotograficas", y el modelo "Powershot sx230 hs" y haz clic en "Ir"
    3. En "Downloads" marcas la casilla "manuales" y seleccionas idioma "español".
    4. Haz clic en el enlace que aparece "Powershot sx230/220 HS - Guia del usuario... "
    5. Te carga una pagina de "Descripción, precaución, compatibilidad, etc..." y al final aparece un boton de "Aceptar y Descargar", haz clic en este botón y te descargará el Manual.

Saludos
    550D / 18-55 IS / Tamron 17-50 f2.8 Di II VC / EF 70-300 IS USM / Speedlite 430 EX

dx7440 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Estoy muy decepcionado con esta camara y estoy por devolverla, tengo hasta el sabado de esta semana

El problema que le encuentro es lo poco nitida que es y la baja resolucion que tiene, asi cuando aplicas zoom una foto es todo granos y la imagen baja en nitidez.

He hecho una prueba, un amigo con una camara a 3 metros de una pared, este saca una foto a un pequeño desconchon de la pared, a el se le ve nitido y con la canon se ve una mancha. Aclaro que esta la tiro sin usar el zoom y en modo automotico y con la luz propia de una tienda. Aclaro que la otra camara es una reflex del año maria la castaña y 10 Megapixel.

Cuando consulto en Windows las caracteristicas de una foto indica que tiene una resolucion de 180 ppp, tanto horizontal como vertical.

Otra comparacion la hecho con una Kodak y la resolucion es de 480ppp, cuando aplico el zoom no pixela tanto como esta.

En resumen creo que la camara comprime en exceso la calidad de las fotos y estas salen con una escasa calidad, mas propia de una camara de 100€ que de una de 250€.

Lo que me extraña es que nadie en este foro haya comentado nada al respecto y mas despues de tantos aportes.

Agradeceria cualquier ayuda, antes de esta noche

Os dejo un link con Picasa
    https://picasaweb.google.com/1066960...BajaResolucion#

La primera foto esta hecha con "KODAK EASYSHARE Z8612 IS Digital Camera", si consultais la informacion esta a 480ppp frente a los 180 ppp de la Canon SX230HS

Ya me decis.

Ademas tengo otra galeria mas extensa

https://picasaweb.google.com/1066960...STRELLACORDOBA#

noor está desconectado Nuevo

Predeterminado

TARJETA SDHC 8 o 16 Gb?

Hola a todos!
    Recientemente le he regalado una SX220 HS a mi hermana y mi cuñado aprovechando que van a ser padres, aparte de para tomar fotos principalmente para hacer pequeñas tomas de video con cierta calidad.
    Ahora me ha pedido que le mire una TARJETA SDHC CLASE 10 y dudo en si comprarle una Trascend de 8 o de 16 Gb.
    Quizás le pille la de ocho + una funda o una segunda batería...
    En full hd la de 8Gb equivale a 1/2 hora y la 16Gb a una hora, creo haber leído en el manual. Y fotos para aburrirse...

Algun consejo o experiència???
    Gracias y un saludo!
    Canon 550D

}^Ra^{ está desconectado Participante

Predeterminado

Yo he regalado una a mi madre y otra a mi hermana, a punto de comprarme una para mi, me encanta...

lover está desconectado Participante

Predeterminado

Hoy la recojo. El fin de semana la pruebo. El lunes escribo y doy mi opinión desde un punto de vista no profesional, de aficionado del montón bajo, muy bajo. Pero que tiene claro lo que quiere: que una foto reproduzca, de la forma más fiable, lo que está viendo con los ojos. Seguiremos informando.

EOS 1000D está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por lover Ver Mensaje
    Hoy la recojo. El fin de semana la pruebo. El lunes escribo y doy mi opinión desde un punto de vista no profesional, de aficionado del montón bajo, muy bajo. Pero que tiene claro lo que quiere: que una foto reproduzca, de la forma más fiable, lo que está viendo con los ojos. Seguiremos informando.
    -bueno, pues esperamos conocer tu punto de vista, haber que puedes decirnos de la gravación de video, de la camara lenta, de la rapidez enfocando, de como gestiona las luces bajas y el iso medio, en fin un completito, haber si soy capaz de decidirme de una vez por todas.........un saludo.
    600D + G12 + FLASH 270 EX.