Página 25 de 46 PrimeroPrimero ... 1115202324252627303539 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 548

Tema: Nuevas PowerShot SX230 HS y SX220 HS

Macuchin está desconectado Participante

Mexico Respuesta y saludos

Cita Iniciado por Broken Ver Mensaje
    Este mensaje es general:Alguien a "crackeado la tarjeta-cámara para hacer fotos raw y demás? Le ha ido bien? Te invalida la garantía?No estoy muy seguro de hacerlo ya que no quiero arriesgar....Bueno, recuerdo el link que puso Enrique para "crackear" la 220:SX220 - CHDK Wiki
    Hola Broken, pues la tarjeta de memoria de seguro te ira super se supone que al ser mas rapidas la tranferencias de datos es mas rapida y los videos no sufren de brincos aunque yo de momento no los he notado a 1080, aca en Mexico la bateria la compre en algo como ebay (se llama mercado libre) que aunque algo mas caro que ebay no pagas portes porque gran parte de las baterias genericas o clonicas son de china y los impuestos para las cosas chinas son altos aqui para que te des una idea me costo algo asi como 7.50 euros aprox, tambien me hice del cable HDMI y los videos se ven muy bien, ahora te digo que por el momento ocupare esa SD de 8Gb clase 4 pero espero comprar pronto una de 16 Gb clase 6 o 10, con respecto al housing basicamente es la carcasa submarina Canon WP-DC42 para el equipo, ya que tambien practico el buceo y me gustaria hacer algo de foto submarina, el GPS ni lo uso solo lo use un dia para probar que sirviera, y yo compre la SX230Hs porque en Mexico no venden la SX220Hs, la foto espero subirla pronto no esperes calidad ni tomas espectaculares, lo del crackeo ya te contare espero este fin de semana poder hacerlo con una tarjeta de 2Gb que tengo por ahi, y segun lei no te arruina la garantia. Despues de tanto mil gracias Broken y felicidades para ti y todos los que lean esto reciban saludos desde Mexico.

Broken está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Macuchin Ver Mensaje
    Hola Broken, pues la tarjeta de memoria de seguro te ira super se supone que al ser mas rapidas la tranferencias de datos es mas rapida y los videos no sufren de brincos aunque yo de momento no los he notado a 1080
    Creo que lo que importa son los mb/segundo que tenga también. La mía va a 30mb/s. En eso hay que fijarse antes de la class creo.

con respecto al housing basicamente es la carcasa submarina Canon WP-DC42 para el equipo, ya que tambien practico el buceo y me gustaria hacer algo de foto submarina
    Pues prepara unos 200 euros....jeje
    Aquí están más caras aún:
    KANAU - Carcasas Ikelite para compactas de Canon

el GPS ni lo uso solo lo use un dia para probar que sirviera, y yo compre la SX230Hs porque en Mexico no venden la SX220Hs
    Yo la pedí el lunes y hoy todavía no había llegado, no la tenían en tienda...

la foto espero subirla pronto no esperes calidad ni tomas espectaculares
    Ok, comento que en breve abriré un hilo para las mejores fotos de éstas cámaras, para que vayais tirando...

lo del crackeo ya te contare espero este fin de semana poder hacerlo con una tarjeta de 2Gb que tengo por ahi, y segun lei no te arruina la garantia.
    Donde lo leíste, en este foro??

Despues de tanto mil gracias Broken y felicidades para ti y todos los que lean esto reciban saludos desde Mexico.
    Saludos.
    Última edición por Broken; 03/01/12 a las 19:29:32

Tezu está desconectado Participante

Predeterminado

Buenas, tengo una reflex Canon EOS 450D y tengo casi decidido comprar laSX220 pues me la dejan a un muy buen precio, asi mi novia tiene una camara en condiciones para poder complementarme en los viajes o podre usarla en eventos donde no use la reflex

La otra camara que tenemos compacta es una Canon IXUS 95is.
    CANON EOS 450D + 18-55 IS + Canon EF-S 55-250mm f/4.5-6 IS + Canon 50mm f/1.8
    http://www.flickr.com/photos/34937022@N07/

Macuchin está desconectado Participante

Mexico

Cita Iniciado por Broken Ver Mensaje
    Creo que lo que importa son los mb/segundo que tenga también. La mía va a 30mb/s. En eso hay que fijarse antes de la class creo. Pues prepara unos 200 euros....jejeAquí están más caras aún:KANAU - Carcasas Ikelite para compactas de CanonYo la pedí el lunes y hoy todavía no había llegado.....Al final me han dado la 320 por el mismo precio, bueno, por si me da por viajar....Ok, comento que en breve abriré un hilo para las mejores fotos de éstas cámaras, para que vayais tirando... Donde lo leíste, en este foro?? Saludos.
    Muy bien Broken ya tenia contemplado el costo de hecho me sale en unos 219 Usd y la comprare en febrero aprovechando el viaje de mi hermana a U.S.A, de lo del crackeo que no anula la garantia eso lo lei en este foro no recuerdo en donde pero lo lei por aqui, y pues te digo despues me hare de una tarjeta de mas capacidad y de mejor velocidad de grabacion, en fin a ver despues ya subire fotos, saludos y felices fiestas.

mimi38 está desconectado Nuevo

Predeterminado

hola alguien me puede ayudar,en mi canon sx220 con una targeta de 2 gb al gravar me sale la palabra stop y nome deja grabar mas de 15 segundos alguien le pasa o me podria decir algo.si le pongo otra targeta no me pasa eso.

Predeterminado

Cita Iniciado por mimi38 Ver Mensaje
    hola alguien me puede ayudar,en mi canon sx220 con una targeta de 2 gb al gravar me sale la palabra stop y nome deja grabar mas de 15 segundos alguien le pasa o me podria decir algo.si le pongo otra targeta no me pasa eso.
    La tarjeta es muy importante para el buen funcionamiento,
    rapidez de disparo, fluidez del video...
    En el manual recomiendan una SDHC clase 6,
    luego la capacidad cada cual lo que necesite.
    Pero si vas a usar video FullHD, mínimo 8g.
    Mas arriba en este hilo pongo unos enlaces de tarjetas
    héchales un vistazo.
    Fíjate en la velocidad también, yo tengo una a 30mb/s.
    Esa tarjeta estará obsoleta ya. Jeje.
    Saludos.

lobeznocs está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola!!! Soy un nuevo poseedor de una canon sx220, y la verdad que hace nada que la uso pero lo que he ido probando me ha gustado y mucho!!ejje Solo hace un dia que la tengo!!!
    Soy muy novato en el mundo de la fotografia asi que me parece que con esta camara le voy a coger el gustillo!jjeje.
    Me he leido todo el tema y ya he sacado cosas utiles que desconocia, como el tema del flash y algunos modos de la camara muy interesantes(entre otras cosas)....

Como mi primer paso es comprarme una tarjeta de memoria queira preguntaros una duda. Resulta que he visto las 2 trascend de 16g de Amazon que comentais mas arriba(Broken la que es ligeramente mas cara es mejor en los videos??), pero tambien he visto esta http://Platinum - Tarjeta de memoria... GB (clase 10) que vale parecida: Queria preguntaros si os parece buena para usarla con mi nueva 220, ya que en otra pagina web la tienen mas barata y si sirven igual y no hay diferencia pues me pillaria esta.

Bueno muchas gracias y saludos de un nuevo canonista sx 220!!

PD: decir que me regalaron una sony wx30 y que despues de preguntar por diferentes sitios y leer(sobretodo en este tema) fui y la cambie por la sx220( que encima era algo mas barata!!) y la diferencia se nota!!

Predeterminado

A mas mb/s mejor, pero bueno para esta cámara pues Lo que te recomienda el manual.
    A mi SanDisk me aporta seguridad, claro, las hay integrales mucho mas baratas, pero....
    A mi me pasó con una tarjeta en la playstation, me pillé
    la barata y me quedé sin datos...
    Saludos y enhorabuena por la máquina.

Predeterminado

Ahí va mi primer Pseudo HDR con la 230.
    Un poco exagerada pero, me gusta.
    Última edición por Broken; 30/12/11 a las 09:30:43 Razón: 230

victorR está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cual es la 320??

PD. Buena idea lo de crear un post con fotos de esta camara.

Predeterminado

Cita Iniciado por victorR Ver Mensaje
    Cual es la 320??

PD. Buena idea lo de crear un post con fotos de esta camara.
    Editado. 230.....

Predeterminado

Hola este 23 de diciembre me compre una powershot sx230 hs - Canon, y cuando saqué aproximadamente 8 fotos, la cámara se habia calentado y quemaba a la altura de la bateria (no solo estaba caliente, sino quemaba), este martes 27 a la tienda y pedi que me cambien la camara; ahora la que tengo no calienta tanto, pero la beteria muy poco, he tomado aproximadamente 10 fotos, la dejo de tomar fotos por unas horas y cuando la vuelvo a prender me indica que cambie la bateria (esto me sorprende porque a mi me dieron una bateria nueva junto con la camara), alguien me podría ayudar?, o tengo que pedir que me la cambien nuevamente?