Página 32 de 39 PrimeroPrimero ... 8182227303132333437 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 373 al 384 de 460

Tema: Nuevas PowerShot SX230 HS y SX220 HS

es_partaco está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por es_partaco Ver Mensaje
    buenas Broken y Kiba, si que puede ser lo que dice Broken, me falta probar en exteriores, últimamente tengo poco tiempo para probar, pero tiene toda la pinta que sea ese tema. a ver si mañana puedo hacer una prueba rápida para comparar, esta noche probando a grabar al exterior antes de grabar lo noto en pantalla el barrido pero cuando enfoco para tirar la foto la tira bien, con lo que pienso que es lo que dice Broken.

me respondo a mi mismo para comentar que en exteriores funciona de p... madre, joer que gusto de video, y el modo efectos es la leche.

Charlo está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola me llamo Jose y me e comprado la sx230 este finde de semana despues de leer mucho el foro este y e visto que esta bien la camara para empezar un poco enserio la fotografia me gustaria sacarle el maximo partido a la camara antes tenia una sony p200 que me tiraba muy bien las fotos pero siempre lo hacia en automatico todas las fotos.
    Me gustaria que me reconmendaseis una pagina o algun curso de fotografia por internet para aprender acer fotos como vosotros y aprender mas sobre la fotografia para el dia de mañana comprarme una reflex y esta ternerla para los viajes.
    Un Saludo a todos y ya ire poniendome cansino.

Predeterminado

Hola de nuevo mañana tengo cumpleaños de mi mujer y me gustaria saver cuala es la mejor forma de fotografiar en interior de noche con la luz de unos alojenos de casa normales lo agradeceria mucho.

Predeterminado

Bueno, canon a anunciado las nuevas powershot SX240 HS y SX260 HS, si bien el zoom no me da envidia el tema del agarre si que tiene pinta de que sea mejor con las nuevas que con la 220 y 230, pero bueno la tecnología es lo que tiene, que en 2 días cambian los modelos.
    Canon SX260 HS y SX240 HS: Superzooms de 20 aumentos en tu bolsillo

Broken está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Por lo que pone ahí, es exactamente igual......
    20x, yo me he dado cuenta a la semana de tenerla que de 14x me sobraban por lo menos 4x....
    Pierde iluminación 230(3.1-5.9), y 260(3.5-6.8!!!!) menudos cambios
    Sigue con el mismo macro....
    Habría que ver el tamaño del sensor, el rango dinámico, raw. Pero creo que se quedará igual.
    Son cámaras de gran público y no interesan esas prestaciones. Esta claro que lo primero que mira la gente son los mp y el zoom.
    Aumentan el zoom y suficiente.....(aunque con f6.8, ya tiene que hacer sol.....)

Bueno yo puse a la venta mi camarita, la 230 HS con la Grantía sin sellar....pero para comprar la s100. La probé la semana pasada y........

gallos está desconectado Participante

Predeterminado

Bueno, canon a anunciado las nuevas powershot SX240 HS y SX260 HS, si bien el zoom no me da envidia el tema del agarre si que tiene pinta de que sea mejor con las nuevas que con la 220 y 230, pero bueno la tecnología es lo que tiene, que en 2 días cambian los modelos.
    Canon SX260 HS y SX240 HS: Superzooms de 20 aumentos en tu bolsillo
    La sx260 parece que costará 360€ y la sx240 30€ menos, si es así me parecen muy caras teniendo en cuenta que la actual sx230 se puede encontrar por unos 250€.
    Si realmente cuestan eso merece la pena irse a la S100.

Predeterminado

Cita Iniciado por Broken Ver Mensaje
    Por lo que pone ahí, es exactamente igual......
    20x, yo me he dado cuenta a la semana de tenerla que de 14x me sobraban por lo menos 4x....
    Pierde iluminación 230(3.1-5.9), y 260(3.5-6.8!!!!) menudos cambios
    Sigue con el mismo macro....
    Habría que ver el tamaño del sensor, el rango dinámico, raw. Pero creo que se quedará igual.
    Son cámaras de gran público y no interesan esas prestaciones. Esta claro que lo primero que mira la gente son los mp y el zoom.
    Aumentan el zoom y suficiente.....(aunque con f6.8, ya tiene que hacer sol.....)

Bueno yo puse a la venta mi camarita, la 230 HS con la Grantía sin sellar....pero para comprar la s100. La probé la semana pasada y........

pues tienes razon, casi que me quedo con la 230, por lo que me costo casi es la mitad de precio que la 260 encima es lo que tu dices, me sobra con los 14x

Predeterminado

respondemer a mi pregunta que del cumpleaños aver como me aconsejais vosotros de ponerla y que cursos acer para este tipo de camara pasarme un link si no os importa sobre todo lo del cumpleaños que es mañana.
    Otra cosa eso de las fotos Raw la camara esta lo tiene y si lo tiene donde esta o como se puede acer una foto de esta caracteristicas.

Macuchin está desconectado Nuevo

Mexico

Cita Iniciado por Charlo Ver Mensaje
    respondemer a mi pregunta que del cumpleaños aver como me aconsejais vosotros de ponerla y que cursos acer para este tipo de camara pasarme un link si no os importa sobre todo lo del cumpleaños que es mañana.Otra cosa eso de las fotos Raw la camara esta lo tiene y si lo tiene donde esta o como se puede acer una foto de esta caracteristicas.
    Hola pues mira esta camara no tiene RAW en modo nativo (no usa ese formato) sin embargo eso lo consigues instalando el CHDK (aunque el amigo Broken) ha comentado que la maquina se alenta bastante y es el unico que hasta el momento ha hecho esa prueba y ha comentado resultados, un cursillo especifico para esta maquina no lo hay (no he visto nadie que ponga un post de eso en el foro) pero han recomendado el curso de unos videos que estan en youtube, ahora yo en lo personal las fotos en interiores, cuando estoy en una reunion, la verdad la pongo en automatico (modo inteligente) y no me complico tanto , si ya quiero que la foto salga mejor pues puedo utilizar por ejemplo el modo ninos y mascotas y no utilizar el flash aunque pueden salir algo movidas , es cosa de que juegues un poco con la camara, lo ideal es jugar mas con ella en modo manual, e insisto juega un poco con ella , porque las condiciones de luz son diferentes en cada lugar, saludos y espero haberte ayudado un poco.

Macuchin está desconectado Nuevo

Mexico

pues tienes razon, casi que me quedo con la 230, por lo que me costo casi es la mitad de precio que la 260 encima es lo que tu dices, me sobra con los 14x
    Comentando un poco las nuevas camaras que vienen a suplir a la 220 y a la 230 la verdad yo pense que mejorarian el video (ful HD a 30FPS) o algunas cosas mas, pero pues lo unico el sensor es el nuevo Digic 5, tiene zoom 20X (segun) 58 modos de escena y solo eso, la verdad no me animo a cambiar, tal ves por una S95 o una S100 pero de momento creo me quedo igual la verdad disfruto mucho esta camara, y hasta que no salga algo que de verdad valga la pena seguire asi, ademas estoy a la espera del Canon WP-DC42 y probarla buceando a ver que tal va, saludos a todos.

manu2669 está desconectado Participante

Predeterminado

Con respecto a las nuevas camaras, lo del zoom ami si me gusta pero aunque sea optico va perdiendo calidad, no es tanto el cambio ni fisico ni interno, por ahora no merece la pena cambiar ademas de que su precio es muy elevado. Por cierto la s100 tampoco es que sea muy superior a la 230 ¿no?. Os dejo mi flikr con mis ultimas fotos con la canon sx 230hs.
    Flickr: MVV 26's Photostream

Broken está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Un poco si.La estuve probando y la verdad que se notaba.Otra cosa es si merece la pena la diferencia de precio...Si el CHDK fuera potable (a lo mejor)me lo replantearíaPero se recalienta, se cuelga y se ralentizan los menús...Aunque tú la sacas rendimiento a ésta.Excelentes fotos.