Página 34 de 46 PrimeroPrimero ... 1020242932333435363944 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 397 al 408 de 548

Tema: Nuevas PowerShot SX230 HS y SX220 HS

manu2669 está desconectado Participante

Predeterminado

Bueno ¿como vais con la camara? ¿teneis alguna web con vuestras fotos? es para aprender mas viendo otras fotos tomadas con esta camara, por cierto ¿merece mucho la pena la s100? os dejo mi web para que veais mis fotos Flickr: MVV 26's Photostream saludos¡¡

Broken está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo estoy probando la s95 y siento decir que
    me ha asombrado la respuesta ahora que.la estoy poniendo
    en apuros.
    Para imágenes cotidianas sin medir bien la luz, a veces no lo notas,(pocas veces)
    pero cuando quieres transmitir en una foto el ambiente
    que ves no hay comparación..
    Saludos.

manu77 está desconectado Nuevo

Predeterminado

La s95 es una cámara superior pero es mucho más cara. Al menos cuando compré mi sx230hs había 100€ de diferencia. Para los que nos estamos iniciando la sx230hs está muy bien. Además tiene el superzoom que da mucho juego.

Broken está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por manu77 Ver Mensaje
    La s95 es una cámara superior pero es mucho más cara. Al menos cuando compré mi sx230hs había 100€ de diferencia. Para los que nos estamos iniciando la sx230hs está muy bien. Además tiene el superzoom que da mucho juego.
    Si, es una buena cámara y el zoom en ambientes favorables de luz es muy divertido.
    El vídeo perfecto y sus opciones de imagen a la par que la s100/s95.
    No digo que sea mala, pero se nota que tiene el mismo sensor que las compactas de gama baja...."1/2.3",
    siendo gama media,aunque el tamaño del sensor no lo es todo...

Saludos.

Macuchin está desconectado Participante

Predeterminado

Si es cierto eso el sensor no lo es todo siempre esta el ojo del fotografo que es el que hace realmente la foto, sin embargo en mi caso yo me decidi por la SX230 sobre la S95 basicamente por precio y zoom, salgo bastante de viaje, y aqui en Mexico la diferencia era como de 150 USD entre uno y otro modelo y pues eso ya duele en el bolsillo jejeje,

Tsuky está desconectado Nuevo

Predeterminado

wenas! la camara sx220 va genial, hace unas fotos muy nitidas y me vicio hacer fotos con el ojo de pez. Pero hace unos dias, la camara me hizo una faena ... me borro la mitad de la imagen de 34 fotos :s nose que ha ocurrido pero desde entonces no va demasiado fina.... estado pensando que quizas es culpa de la SD. Vosotros que pensais??

Predeterminado

Tsuky yo creo que es la SD que tendra algun problema, intenta tener siempre una tarjeta que no sea de las normales ni adaptadores com microSD, yo cuando cambio de tarjeta noto que las fotos se toman igual, por lo menos en la velocidad y puede que influya en la calidad. Flickr: MVV 26's Photostream

Predeterminado Sobre la Canon PowerShot SX 220 HS.

Tengo desde primeros de febrero de 2012 una Canon PowerShot SX220HS, y unas 560 fotos, y extraordinaria cámara, fácil de usar, yo casi siempre utilizo la prioridad al diafragma o apertura, y me sirve tanto para fotografiar peces en acuario, como para flora, y uso general, todavía no la he probado en nocturna ni con poca luz, a 400 ISO he hecho tan solo unas tres o cuatro tomas y no veo ruido, y a 100 ISO excelente calidad.

Predeterminado

Sí la única diferencia es el GPS, yo tengo la Canon PowerShot SX 220 HS, y además de hacer fotos muy buenas, no he probado todavía con poca luz y de noche, te permite el control tanto manual como semiautomático, con prioridad al diafragma, a la velocidad, y muchas cosas más. Desde aquí la recomiendo.

Predeterminado

Yo la verdad que tambien recomiendo esta camara ya sea la SX 220 HS o la SX 230 HS, ya que como habeis comentado son iguales solo cambia lo del gps, yo he probado todo o casi todo con esta camara, aqui os dejo mi flikr donde tengo todo tipo de fotos Flickr: MVV 26's Photostream Saludos, si teneis cuenta en esta web agregadme para aprender mas

purdiana está desconectado Nuevo

Red face

Hola, perdonad si en alguna parte de este hilo ya hay algo sobre esto, pero no lo he encontrado.
    ¿Qué sabeis de la carcasa para fotos bajo el agua? ¿Funciona de verdad hasta 40m? ¿Cuánto cuesta más o menos?
    Uy! me refiero a la carcasa para la S220/230

Macuchin está desconectado Participante

Mexico

Cita Iniciado por purdiana Ver Mensaje
    Hola, perdonad si en alguna parte de este hilo ya hay algo sobre esto, pero no lo he encontrado.¿Qué sabeis de la carcasa para fotos bajo el agua? ¿Funciona de verdad hasta 40m? ¿Cuánto cuesta más o menos?Uy! me refiero a la carcasa para la S220/230
    Pues mira yo estoy en espera del modelo WP-DC42 en ebay USA anda por los 230 USD y hasta hay paquetes, ete modelo es el original de la marca, hay otro que es de la marca Ikelite pero es mas caro algo asi como 150 a 200 USD extras, yo la verdad espero poder tenerlo antes de fin de mes ya que salgo de viaje y me interesa bastante el poder llevar la camara y tomar algunas fotos y videos de mis alumnos buceando, he visto algunos videos en Youtube y al menos segun lo que dice el video casi todos son que el housing de Canon no con el Ikelite, a ver que tal, y de que funcionan hasta los 40 mts, si esa es la profundidad maxima que canon le da a su Housing de hecho Olympus tambien marca esa profundidad en su estuches, el ikelite de hecho aguanta 60 mts pero en mi caso lo mas que he bajado son 45mts, asi ue para mi 40 mts son suficientes, si te lo compras antes ojala puedas poner algunas fotillos saludos y espero haberte ayudado.