Página 36 de 46 PrimeroPrimero ... 12222631343536373841 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 432 de 548

Tema: Nuevas PowerShot SX230 HS y SX220 HS

intempa está desconectado Nuevo

Predeterminado

¿A que te refieres con que las sx 240 y 260 han sido un poco de decepción? Estoy interesado en la sx260.

intempa está desconectado Nuevo

Predeterminado

Por cierto, tambien estoy interesado en la carcasa wp-dc46 de canon, ¿alguno ha probado este tipo de carcasas?¿son sencillas de utilizar?¿son necesarios los contrapesos?¿que mantenimiento tienen?

Mascador está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola compis k tal? Hacia tiempo k no pasaba x aki... Necesito consejo sobre dos cosas:

La primera a los cracks el tema de sacar retratos con la 230 como lo llevais? Necesito k me deis algun consejo porque ahora estoy centrado en elllo y kiero, dentro de las posibilidades de nuestro cacharro, de configuracion en manual o como las haceis vosotros yo si usais el modo tal o cual y k perspectiva cosas asi porque aunke leo muchos tutoriales la verdad ando un poco loco.

Y lo segundo necesito saber si, a traves de chdk, hay posibilidad de meterle por usb creo k seria, algun disparador ya k el chdk lo activaria pero he encontrado muy poca info.

Y nada deciros k sigo disfrutando y ahora k viene el buen time creo k todos le daremos un uso intensivo jejeje.

Por cierto he leido preguntas como lo de las baterias.. Con dos para fotos es suficiente pero para grabar un concierto, ideal con esta camara a 720p mejor y sonido de calidad... 3 baterias fijas si lo grabas entero haran falta asi k ya sabeis

Saludossss

Broken está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Retratos podrás hacer, pero sin los desenfoques de
    una reflex...
    Tira de zoom de 50 a 85mm para obtener retratos fieles
    al tamaño real, y si la escena es luminosa, puedes medir
    la luz del entorno y rellenar con el flash.
    Pero evitale ya que lo ideal son difusores.
    Poco mas...

albandrod está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenas! Yo me compré la 230 el pasado sábado y la verdad que por el momento estoy encantado. Buscaba una compacta con controles manuales para trastear un poco y que tampoco se fuera de madre con el precio, y por el momento esta cámara me está consiguiendo convencer. A ver si sigo haciendo fotos y la cojo un poco por la mano!!

kaiserssosse está desconectado Nuevo

Predeterminado

repetido....

kaiserssosse está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por intempa Ver Mensaje
    ¿A que te refieres con que las sx 240 y 260 han sido un poco de decepción? Estoy interesado en la sx260.
    Yo como tu me esperaria a junio o por ahi donde ya tendran las comparativas de fotos, calidad... pero en un principio parece que la canon pierde calidad respecto a la 230 ya veremos lo que dicen las fotos. Yo al final me decantare por la sony hx20v a no ser que en las comparativas digan que hay un gran paso atras respecto a la hx9v. Si es asi ire a por la canon 220 o 230.

Anazul está desconectado Nuevo

Predeterminado

¡Hola a tod@s!!!

Gracias a este hilo he podido informarme maravillosamente sobre las prestaciones de estas cámaras, y me decidí a comprar una de ellas. Buscando, buscando, ya tenía pensado tirarme o bien por ebay (189 euros, pero era modificada de fábrica) o Duke (creo que unos 199 euros), cuando me encontré con una buena oportunidad. La verdad es que he tenido suerte porque en mi ciudad, en "segundamano", se anunciaba una powerShot 2x220, y como tenía la posibilidad de verla y probarla (y no me interesa el GPS de la 230) antes de comprarla me lancé a quedar con el dueño (que se ha pasado a reflex). Así que por 160 euros tengo una cámara estupenda y prácticamente nueva, sin un sólo rasguño y sin uso.

Ahora estoy empezando a leerme la guía mientras cargo la batería, y en principio, mi impresión es muy buena. Noto que pesa bastante, aunque esto supongo que es porque hasta ahora he tenido Olympus automáticas de las más ligeras. Mi última Olympus me tenía descontenta, porque hacía fotos de peor calidad, yo no sé si porque no la llegué a saber sacar partido.

La verdad es que de cerca la sx220 me parece más bonita que en las fotos (y eso que es gris, un color opaco), y más sólida. Para los que se la vayan a comprar ¡ojo a la hora de agarrarla! Como ya lo había leído, he tenido mucho cuidado de ponerla el cordón enseguida y tener mil ojos. Es muy lisa y compacta, como un bloque de plastilina (no se me ocurre mejor símil, siendo maestra) y no se adapta a la mano, o sea, que no facilita nada el agarre. Otro "ojo": al encender la cámara lo natural es tenerla agarrada por arriba, con lo que se presiona el flash y se impide que salga. He leído que muchos lo hacen adrede para impedir que salga el flash, pero a mí (todavía) me da un poco de yuyu al oír el chasquido que eso provoca, me pregunto si no se fastidiará el mecanismo a la larga.

Y nada más, seguiré trasteando y leyéndoos. Por cierto, muchas gracias por dar tanta información, a mí me ha servido de mucho. He encontrado la cámara perfecta para lo que yo quiero, teniendo 3 niños y nulo conocimiento y habilidad para la fotografía ( cuando nació mi hijo mayor, hace 15 años, me regalaron una Yashica estupenda, que de 100 fotos sabía hacer 3 bien, pero eso sí, ¡que 3 fotos!!!

Besos,

Ana

Genoveva está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo tengo la sx220 HS y vá de lujo

Predeterminado

Las fotos salen muy nítidas y los colores son perfectos, yo estoy muy contenta con ella

Predeterminado

Ahora he leído tú último mensaje, pues has hecho una buena compra, te lo digo de verdad, te vas a quedar contenta con la cámara.
    Un saludo

abraxas136 está desconectado Nuevo

Predeterminado

buenas a todos, he leido todos los post se ve muy bien esta camara, estoy a punto de comprarla pero me gustaria saber de cuantos mili amperes es la bateria que viene con la camara y lo otro es cuanto dura la grabacion de videos a 1080p

se agradece mucho las respuestas de antemano

saludos