-bueno, pues aquí lanzo esta encuesta que no he visto por ningun sitio, (si estuviera repetida que la borren), estoy indeciso y no sé que hacer y así quizas saque algo en claro y ademas pueda ayudar a más gente que este con estas dudas............un saludo.
Última edición por EOS 1000D; 05/05/11 a las 21:51:02 Razón: cancelar encuesta.
G12 + FLASH 270 EX.
La cambiaría por la 5DMKII, nunca por una powershot, pero depende de tus gustos y sobre todo de lo que quieras hacer.
50d + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50 1,8 II + Tamron 18-170 PZD + 430ex II + Slik PRO 330DX
http://gtgfoto.blogspot.com
Cambiarla no, complementarla si. Una superbolsillera s95.
Canon EOS 50D
http://www.flickr.com/photos/miguelanxo57/
así el cambio NO, al revés SÍ
That which does not kill us makes us stronger
Cambiar la 50D por una Powershot??![]()
![]()
Para nada!!! O solamente como ya han dicho, usaría una Powershot para complementarla, pero no veo motivo alguno para deshacerme de la 50D a cambio de una Powershot, lo siento!
Saludos!
¡Mi Flickr! Canon EOS 50D + Canon EF-S 18-200IS + Canon BG-E2N + Canon Speedlite 430EX II + Lowepro SlingShot 200AW +
Yo de hecho tengo una G11 y acabo de comprarme una 50d, de todas maneras la G11 es una de las pocas camaras que nunca venderé, nos encanta a mi mujer y a mi, nos sirve para todo.....y para lo que no....la 50d.
Saludos.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Creo que el cambio no es buena idea... llevo dos años con la 450d, compré hace un par de meses la S95 (genial) y hoy ha caido la 50d... Se complementan, pero no se podrán sustituir nunca.
¿? Sustituta?.
Creo que con ninguna Powershot se podría conseguir ni la calidad ni eficacia como una reflex decente. La serie G es sencillamente una cámara de respaldo pero sus limitaciones son evidentes y con ello no quiero decir que no sea una excelente compacta.
Si quisiese (no entiendo por qué) una compacta quizá me compraría una SX30is que sin ser una compacta de bolsillo, es más eficaz en todos los terrenos. (Admite colocación de filtros, tiene un tele espectacular, es muy configurable, pesa medio kilo y es relativamente rápida y manejable. Quizá la más polivalente de toda la serie.
Yo tengo una SX200is y está a años luz de la 50D. Ahora la he relegado a momentos puntuales donde es más sencillo llevar una cámara discreta y cómoda y se acabó.
Slds.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Yo tampoco la cambiaría, como mucho la complementaría.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
-bueno pues aunque de momento no son muchos los votos y comentarios, ya parece que se va dislumbrando cual es la opinión generalizada sobre mi pregunta, vamos ha dejar a la encuesta que haga su trabajo y veremos que resultado obtenemos............un saludo.
G12 + FLASH 270 EX.
Yo tampoco cambiaría mi 50D (con lo que me ha costado conseguirla) por ninguna powershot ni compacta; sólo complementaría como bien dicen los compañeros; una G11 me gustaría o si no otra DSLR como una 7D,5D etc....
Una fotografía de un buen fotógrafo es única si se impregnó también de la luz interior de aquel.
Marcadores