Hola a tod@s, recientemente he adquirido una canon g12, la que estoy empezando a descubrir, tengo un problema con el tamaño de imagen, os cuento: ami me interesa disparar en raw y a 3648x2432, pero este tamaño solo me lo da si pongo la opcion de raw y jpg juntos, si configuro solo raw me da una resoluicion de 3648x2746, lo he repasado todo pero creo que algo se me escapa, haber si me hechais una mano. Gracias y un saludo.
Es curioso he comprobado lo que comentas en mi G12 y la medida 3648x2432 es formato 3:2 solo disponible en jpeg o jpeg+RAW. Al seleccionar solo RAW te ajusta a formato 4:3 y no te deja modificar la opción por lo que no se puede seleccionar 3:2
No creo que se te escape nada, Canon debe haberlo ajustado así para que el RAW sea el tamaño más grande disponible, si después te interesa el formato 3:2 posiblemente se pueda recortar con el programa de edición y dejarlo a medida 3648x2432
Gracias, creo que tienes reazón, pero no acabo de comprender porque no se puede elegir tamaño en raw... Saludos.
Creo que debe ser porque al disparar en RAW la cámara dispara "sin compresión" a máxima resolución posible, o sea 3648x2746. Eres tu quién debes recortarlo en el programa de edición y comprimirlo a jpg. Un poco más laborioso...
Marcadores