Tengo una G11 desde hace un año mas o menos. He probado de muchas maneras y me llama la atención la presencia de ruido en muchas tomas. Excepto en aquellas escenas muy luminosas, en el resto aprecio ruido que no me aparece, por ejemplo, en la 400D. ¿Alguien comparte este punto de vista?![]()
Por muy G11 que sea, no deja de ser una compacta.
No nos dices a qué ISO disparas con la G11, pero a partir de 200 el ruido empieza a ser apreciable...
Salut,
Tengo la tendendencia a utilizar el modo ISO Auto y el programa P. Muchas veces, lo reconozco, es por "pereza". Ya que me has contestado, un altre problema: ¿Hay alguna manera de que puedas hacer fotos en Raw en todos los programas?. En el modo Auto-Auto, por ej. solo te permite en jpeg, y aunque programes el Raw + jpeg con el Menu, luego no te permite esta modalidad según en que programas.
Adeu ciao
No, sólo es posible disparar en raw en lo modos no automáticos.
solo has de bajar el iso, a mi la g11 no me da problemas de ruido, ni siquiera en fotografía nocturna, eso si, siempre en manual y con isos bajas..!!!, que como dicen por aquí.....solo es una compacta !!!!, (eso si, una fantástica compacta !!),
Flickr: ToniGutierrez's Photostream
Yo tengo una G11 y a iso 50 o 100 en por ejemplo av, apenas tiene ruido.
Hasta pasados iso 800, la máquina se comporta como una campeona.
Tengo una foto en mi flickr tirada al Monasterio de El Escorial, una nocturna, que me han dicho que no se creian que estaba tirada con una G11 de lo bien que está.
Saludos.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Marcadores