Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: nuevo con canon powershot sx 130 is

ejmd_75 está desconectado Nuevo

Predeterminado nuevo con canon powershot sx 130 is

hola a tod@s; pues ayer me compré una canon powershot sx 130 is gris, y la camara muy chula con muchas funciones y tal, pero mi sorpresa llega cuando le pongo una pilas alcalinas duracell nuevas, y al llevar unos 10 minutos tocando la camara, viendo sus funciones, alguna foto y algun video de prueba,etc; pues me dice que la bateria esta agotada; pues bien pensé que las pilas no estarían bien o algo, se las cambié por otras y me pasó exactamente lo mismo.En resumen 6 pilas gastadas y ni siquiera llegué a hacer 30 fotos y algun video corto. ¿Esto es normal? ¿Está la camara defectuosa o algo? A ver si me podeis echar una mano porque la compré ayer por la tarde y si no tendré que ir a devolverla.Muchas gracias.

alex de j está desconectado Nuevo

Predeterminado

hey a mi me paso lo mismo debes comprar las pilas recomendadas en el manual o comprar unas pilas gp de 2700mAp y listo problema solucionado si vas a grabar videos largos puedes usar un adadtador de 3 voltios con centro positivo o comprar el original ok

7pk2 está desconectado Asiduo

Predeterminado

hola, no lo dejes, 10 minutos no es normal que te duren unas pilas sean las que sean, ni marcas ni modelos, cuando unas pilas duran tan poco ponte en alerta y ve a donde la compraste antes de que se te pase el tiempo de cambio.
    Un saludo
    Rafa

Canon Powershot SX 10is

ejmd_75 está desconectado Nuevo

Predeterminado

muchas gracias por vuestros consejos; al dia siguiente de la compra de la camara la volví a llevar y me la cambiaron por otra igual; me dijo el vendedor que seguramente fallaría el sistema de alimentacion de la camara porque eso no era normal.Pues en cuanto me traje la camara empecé a hacer fotos y pruebas para ver la duracion y con unas pilas 2500mah ya bastante usadas he conseguido hacer unas 300 fotos y un par de videos hd; a ver si me hago con unas eneloop que he oido hablar muy bien de ellas; un saludo.

alex de j está desconectado Nuevo

Predeterminado desenfoque en videos

tengo una inquietud les agradeceria que alguien comentara al respecto mi sx130 cuado graba videos desenfoca demaciado, como se puede corregir o tal ves es otro defecto de fabrica les agradesco sus comentarios porfa...

diemaciel está desconectado Nuevo

Predeterminado

A mi tambien me ocurre lo mismo con la filmacion. Pense que quizas era un tema con las luces (justo era un recital) pero en otra ocaciones, con mucho menos movimiento y luces normales tambien se desenfoca solo y a veces tarda 3 o 4 segundos en volver a enfocar. No se si el modelo es asi, o es un tema de firmware o de mi camara en particular