Hola, bueno mato 2 pájaros de un tiro y aprovecho para presentarme, ¡encantado!
Vengo de una Nikon D80 + 18-70 mmm, que vendí por tamaño y peso, aunque es cierto que esa cámara me ha permitido aprender mucho de fotografía.
El caso es que busco una compacta, y como no, dudo entre la G12 y la S95. Ayer estaba seguro de comprar la G12, pero me puse a buscar fallos de esa cámara y parece que tienen un problema que les entra polvo, y las fotos a contraluz salen con motitas de polvo.
Entonces me enfrié y he mirado la S95, que si bien el tamaño y peso es menor, pierde algo de zoom, y lo que me ha gustado menos, que no tiene posibilidad de modificar el punto de enfoque, entonces ya no sé que hacer. Necesito un empujón.
La gente opta por la S95 por tamaño y peso, la G12 pesa 400 gramos (que no es excesivo) y el tamaño, si bien no es como un teléfono móvil, pero se puede meter en un bolsillo de la chaqueta, que es lo interesante.
Es la primera noticia que tengo de lo del polvo en la G12 la verdad. A ver si algún afectado lo corrobora.![]()
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Tengo la G12 desde navidades y de polvo nada de nada.
Y en contraluz las fotos salen genial como saques el flash, hagas un HDR
o midas bien la luz.
Un saludo
Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x
Me suscribo que me interesa
http://www.flickr.com/photos/bi100w/ "Todos somos unos aficionados, la vida es tan corta que no da para más" por eso hay que disfrutarla fotografiando o no.
Pues estoy casi decidido en comprar la S95. He mirado precios, ayer y hoy en worten hay un 30% de descuento, costaba 439 y con el 30% se queda en 307.
La verdad que ayer pregunte acerca del 30% y del plan renove, resulta que hay un plan renove y para la S95 te descuentan 60 €, que como era última hora y cerraban al final el vendedor no me supo decir si se acumulaban los 2 descuentos, pero si es asi se quedaría en 247€.
Pero el 30% lo que pude preguntar va con un poco de trampa. Ya que te dan 2 vales del 20 y 10% que entiendo es a gastar en otros 2 productos.
Al final parece que me iré a Barakaldo y la pillaré que por lo que leo sale a 279€, y alli no hay vales ni historias.
Marcadores