Hola a todos
Estoy disfrutando cada opción que tiene la S95 y no le saco partido a la corrección de rango dinámico que tiene el modo P.
Trae varias opciones, OFF, AUTO, 200% y 400%.
¿Alguno de vosotros me puede describir situaciones en las que le resulta necesario?
Otra cosa más, estoy buscando una funda que sea realmente pequeña para la s95, para mantenerla como cámara de bolsillo y darle algo de protección. Estoy por usar un calcetín. ¿Qué hacéis vosotros?
¿ Usáis dos baterías? ¿Alguna recomendación de compra?
Cualquier otra cosa que me contéis del uso de vuestra S95 será bienvenida.
Saludos
Hola unchusco el rango dinámico es para situaciones de grandes contrastes, como sol y sombras, pero en el modo RAW no esta disponible.
Con lo de la funda pues hombre un calcetin no parece muy adecuado, tienes por ahí infinidad de fundas.
Y yo tengo dos baterias, originales ambas. Tienes muchas opciones por tiendas en internet, pero yo recomiendo original aunque cueste un poco más, ya que la duración siempre es mucho mejor.
Un saludo.
Si lo que vas a decir, no es más bello que el silencio: no lo digas.
Que levante la mano el que crea que Canon fabrica baterías
Las baterías clónicas suelen tener un mAh mayor, con lo cual la duración es mayor, y además cuestan la cuarta parte. Yo he tenido siempre baterías clónicas en todas mis cámaras compactas (bueno, y también en las reflex) y nunca he tenido ningún problema
Supongo que no las fabrica Canon, y supongo que las fundas, carcasas y accesorios originales tampoco. Todo en la "fabrica" China.
Pero si la compras con la caja de Canon, será la misma que viene con las cámaras; yo no he tenido la misma suerte que tú mellamoa, todas las baterías que he comprado dígase Hama, etc. nunca me han dado el mismo rendimiento que la original. (Sigo sin levantar la mano).
Un saludo.
tienes razon Davyz que el mismo rendimiento quizas no den, pero por el precio que tiene son igual de utiles, yo tambien tengo clonicas en compactas y reflex y ningun problema, salvo en una que su duracion es el 20% de una original, pero de 3 baterias por 15€ me falle una pues me parece un error admisible
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Ya puestos a compartir experiencias hago otra pregunta. He visto que la tapa de la S95 para conectar el USB es algo débil, me da que mejor uso la propia memoria SD para pasar las fotos al ordenador. Claro que no podré usar el SW de Canon. ¿Qué soléis hacer?
Otra cosa más, ¿Qué función le soléis poner al anillo de la lente? he visto que se pueden poner muchas cosas pero no termino de tener claro cual es la más práctica.
gracias nuevamente
Mi opinión es que uses el cable USB, eso de sacar siempre la tarjeta me parece más dañino que el abrir la tapa.
Para el anillo dejo la función por defecto, quizas sea muy simple pero es la que siempre encuentro más acertada.
Luego segun la uses, tú veras como personalizarlo.
Un saludo.
Yo pensaba que sacar la tarjeta es menos dañino a largo plazo, más teniendo en cuenta que el valor de la tarjeta decrece más rápidamente que la propia cámara. Otra cosa es que se dañe los contactos de la cámara.
Lo que me pasa es que veo muy endeble la pestañita que da acceso al conector USB.
Por cierto ¿Alguno ha comprado la carcasa submarina de Canon? es que la veo candidata a una futura compra.
Me gustaria saber si esta camara tiene la opcion de barrido panoramico. Gracias!
Marcadores