Hola a todos.
Quería compartir con todos vosotros (pero sobre todo con los poseedores de una Canon S90 o S95) un descubrimiento que acabo de hacer.
¡Existe un Grip para la Canon S95! Yo tenía problemas de agarre con esta camara, y eso que no tengo las manos muy grandes, y era el único 'pero' que le ponía a esta camara. Pues bien, enredando por Internet he encontrado un grip para ella. Los fabrica un particular en EEUU, con no se qué aleación. Pedí uno (aproximadamente 26€ al cambio, pagados con PayPal) y me ha llegado en tan sólo 4 días. La colocación es facilísima, la presencia impecable y el agarre de la camara cambia como de la noche al día. No cambia nada la portabilidad de la camara, porque no sobresale del objetivo. La verdad es que ha sido todo un descubrimiento. Os pongo unas fotos de como queda:
y aquí os pongo la página donde lo he encontrado.
Richard Franiec's Camera Accessories
¡Ah! tiene el mismo grip para otros modelos de camaras compactas.
Un saludo.
¡Fantástico descubrimiento! Voy a tener que plantearme comprar uno...
Los grips y accesorios de Richard Franiec son una maravilla, lo hace todo en aluminio mecanizado y anodizado. Tiene diferentes grips para las cámaras de este tipo que carecen de un agarre en condiciones además de adaptadores para disparadores remotos y alguna cosilla más. Se puede comprar directamente en su tienda o la que recomiendo que trabajan asociados es Lensamate: www.lensmateonline.com. Ahí podréis encontrar además del mismo grip, soporte un soporte para filtros que es una maravilla por lo pequeño y práctico que es.
Lensmate: Lensmate S95/S90 Quick-Change Adapter Kit 37mm
Saludos.
Me gusta estéticamente y funcionalmente pero ya que la S95 es de bolsillo ese extra de tamaño no me conviene.
Hola Marios. Te aseguro que no cambia nada la portabilidad, como ya pongo al principio del hilo, el grip no sobresale del objetivo, por lo que sigue siendo tan bolsillera como antes, incluso con vaqueros ajustados.
Uno de los características principales que me decantaron por la S95 fue esa precisamente, y no ha cambiado en absoluto.
Un saludo.
Acabo de recibir el grip, la arandela para evitar el giro involuntario de la rueda trasera y un pequeño trípode negro con belcro. Todo en la misma tienda.Son rápidos y la verdad es que estoy muy contento con la compra.
Saludos
Hola,
Recibí hace un par de días el grip y la arandela para la rueda trasera. Recomiendo el grip, es utilísimo y no agranda para nada el tamaño de la cámara. Sigue siendo igual de bolsillera, pero con mucho mejor agarre.
En cuanto a la arandela, aún tengo que probarla más a fondo; en principio si evita el giro involuntario de la rueda trasera (no entiendo como Canon no dió una solución a ese gran detalle que ya se sufría con la S90), pero me parece que lo evita en exceso, quizás no coloqué adecuadamente la arandela.
Comprado en lensmateonline (Canon PowerShot S95/S90 Lensmate Products and Accessories), las dos cosas por 31,72 €, envío incluido, aprovechando el buen cambio euro/dólar. Envío rápido y sin problemas de aduanas (valor declarado de 10 dólares).
Un saludo.
Canon EOS 50D
http://www.flickr.com/photos/miguelanxo57/
Saludos, viendo este post me puse a buscar algo parecido pero un poco mas barato y encontre esta tienda que ofrece grips de silicona para las compactas Camera Grips - FLIPBAC INNOVATIONS
Hay tres modelos a elegir segun el gusto personal. yo he cogido el G2 y estoy muy contento con el resultado, me ha mejorado el agarre con una mano en un 200% . Y sale mas economico que el que habeis puesto mas arriba (9,99$ +2,98$ gastos envio). Tambien se pueden coger los 3 por 19.9$ + gastos de envio pero a nos er que tengais 3 camaras no lo veo muy util porque con uno vais servidos. Para ponerlo basta con despegar el adhesivo de la parte de atras del grip y pegar este en la camara. No se despega facilmente y cuando lo querais retirar no deja residuos de pegamento. Os pongo una fotillo con el grip puesto
![]()
EOS 40D + Canon EF 50 mm f/1.4 USM + Canon EF-S 15-85 IS USM+Tokina 11-16 + CANON EF 70-200 L f4 USM
http://www.flickr.com/photos/gamu/
Marcadores