Hola, pues como os cuento me encuentro que entre las lentes de mi cámara me ha aparecido una especie de pelo o trocito de hilo blanco a un lado y que por supuesto hace que cada vez que saco una foto no muy oscura pues me aparezca la mancha correspondiente.
¿cómo puede ser que en una compacta entre polvo, a alguien le ha sucedido algo parecido?. Mi opinión es que 'eso' estaba por ahí y con el uso se ha movido y ha ido a parar al peor sitio.
Todavía la tengo en garantía, aunque no sé si se hará cargo el SAT de algo así.
Saludos canonistas.
Pues no se si se hará cargo, pero debería ya que sino el cambio será de la óptica entera con el consiguiente pastizal que te querrán cobrar por eso. A muchas compactas le entra polvo y suciedad variada en el interior de las lentes, todo depende del ambiente donde se use y especialmente de la calidad del sellado del grupo óptico y por lo que he leído por ahora, la serie G de canon debe ser de las malas ya que he leído una buena cantidad de mensajes similares al tuyo en este foro y en foros como el de dpreview.
Así que a reclamar y que te lo solucionen (al menos intentalo).
Saludos.
Para Alemania a reparar y a esperar al menos un mes y ya veremos quién paga porque aquí me han dicho que ''los alemanes deciden'' si lo cubre la garantía o no, por mucho que yo les he explicado que solo saco la cámara de la funda para disparar. Desde luego no se han mojado ni un poco.
Es más no sólo tiene una especie de hilo blanco entre las lentes sino que además en el sensor también tiene alguna suciedad que se aprecia perfectamente al enfocar a superficies claras y eso ha sido de un día para otro.
A ver que me dicen pero yo he sido pulcro y desde luego por el uso que yo le he dado no ha sido así que espero no tener problemas sino tendré que poner una reclamación y ya os pediré ayuda.
Salute y gracias.
Marcadores