Hola
Soy un aficionado que quiro comprar una camara y estoy mirando estas tres, me encata la fotografia, Tengo muchas dudas y espero que me ayudeis.
Canon G12 --> creo que es mucha camara para mi, yo vengo de una Casio Z-50 y creo que tiene demasiadas cosas para tocar en modo manual que no tocare.
Canon_PowerShot_S95 :
Me gusta mucho y he visto las reviews, me parece un poco pequeña, no tiene la pantalla OLED, etc. Grba los videos en mov y el audio es Stereo.
Me gustaria saber si Canon tiene previsto sacar el modelo nuevo a esta y como será?
Olympus-XZ-1,
En las reviews sale ganadora, fotos increibles, Si tiene la pantalla OLED pero NO graba los videos HD en mov, graba en AVI. Y el audio en mono.
Que camara me recomendais?
Hay rumores de alguna proxima camara nueva de Canon serie S o G?
Hay rumores de la nueva Olympus XZ-2?
que jaleo tengo, mucha gracias por vuestra ayuda.
saludos
Hay un hilo en el subforo "general camaras" en el que se habla largo y tendido sobre estas cámaras entre las que estás indeciso:
Canon S95 vs Lumix LX5 vs Canon G12 vs Oly XZ-1 (vs otras a punto de aparecer)
Los modelos nuevos no se sabe qué pasará con ellos, a mí me da que hasta 2012 no vemos novedades o si acaso en el último trimestre de 2011. Desde luego una XZ-2 no deberia aparecer hasta enero y en Canon con lo de Japón a saber...