Hola
Soy un aficionado que quiro comprar una camara y estoy mirando estas tres, me encata la fotografia, Tengo muchas dudas y espero que me ayudeis.
Canon G12 --> creo que es mucha camara para mi, yo vengo de una Casio Z-50 y creo que tiene demasiadas cosas para tocar en modo manual que no tocare.
Canon_PowerShot_S95 :
Me gusta mucho y he visto las reviews, me parece un poco pequeña, no tiene la pantalla OLED, etc. Grba los videos en mov y el audio es Stereo.
Me gustaria saber si Canon tiene previsto sacar el modelo nuevo a esta y como será?
Olympus-XZ-1,
En las reviews sale ganadora, fotos increibles, Si tiene la pantalla OLED pero NO graba los videos HD en mov, graba en AVI. Y el audio en mono.
Que camara me recomendais?
Hay rumores de alguna proxima camara nueva de Canon serie S o G?
Hay rumores de la nueva Olympus XZ-2?
que jaleo tengo, mucha gracias por vuestra ayuda.
saludos
Hay un hilo en el subforo "general camaras" en el que se habla largo y tendido sobre estas cámaras entre las que estás indeciso:
Canon S95 vs Lumix LX5 vs Canon G12 vs Oly XZ-1 (vs otras a punto de aparecer)
Los modelos nuevos no se sabe qué pasará con ellos, a mí me da que hasta 2012 no vemos novedades o si acaso en el último trimestre de 2011. Desde luego una XZ-2 no deberia aparecer hasta enero y en Canon con lo de Japón a saber...
Yo que tu descartaria directamente la G12 pues es una cámara orientada al control manual casi exclusivo y si no lo tienes claro, es que no es tu cámara. La S95 tiene exáctamente la misma calidad de imagen que la G12 y es mucho más pequeña y gracias a su óptica tan luminosa podrás conseguir fotos de mayor calidad en interiores o en condiciones de poca luz sin usar zoom. La XZ-1 es la mejor para interiores y condiciones de poca luz, pero es algo más voluminosa. Si quieres la más fácil, con buenos resultados y la más cómoda de llevar, entonces tu cámara es la S95. Si quieres ir algo más lejos y conseguir resultados más próximos a los que se obtienen con una reflex, entonces la XZ-1.
Saludos.
Muchas Gracias por tu contestación MDLSoft.
Sigo super confuso :-( no se si comprar una o esperar...
Buenas,
Por si te sirve de consuelo estoy como tu, y después de ver reviews y reviews y reviews, de momento descarto la G12 así como la nikon p7000 por tamaño (ya tengo la 5d, y lo que busco es algo más ligerito) y la s95 por el tema del video.
Yo estoy entre la oly y la lx5. Me tiran mucho esos 24 mm de la lx5. A ver si un día de estos me puedo acercar a un corte inglés o un media mark para tenerlas en la mano y ver que sensaciones me transmiten.
Saludos
He visto varias reviews de la nikon P300
¿Que pensáis de esta cámara respecto a la S95 y xz-1?
¿Que es mejor videos 1080/30p o 1080/ 24p?
gracias
despues de mirar muchas reviews...
estoy entre la Canon S95 y la Nikon P300!!!!!!
¿Cual es mejor?
Marcadores