Se que no es una power, pero a falta de un apartado para esto lo pongo por aqui, jejeje.
Haber, vereis, queria comprarme una camara bolsillera para poder llevarla a todos lados (mientras ahorro para una buena reflex) ademas de tenerla para las situaciones mas peligrosas, jejeje, vease irme de pesca o a la playica, cena con los amigos, etc...
Y bueno, resulta que a un amiguete le han regalado este modelo de camara, y esta nuevo nuevo, y me a dicho, oye por 80-100 euretes si quieres para ti, y yo, bueno tengo que pensarlo, y por ese precio lo veo bien, pero esque en internet no hay nada de info de este modelo, hay info de la DSC-W530, y queria saber que os parece esta camara, para afotar de manera algo decente mientras espero mi DSLR y cuando tenga la DSLR , para usar la bolsillera cuando con la DSLR no sea factible.
Bueno, muchisimas gracias y un saludo
P.D: concretamente el modelo es
sony cybershot DSC-W550S
que se me a olvidado la s en el titulo, jejeje
Última edición por Arcangel084; 09/06/11 a las 22:41:51
Bueno, comentaros que ya la tengo,tiene muy buena pinta, he afotado un poco y parece que tira bien, aunque veo las fotos un poco rojas, haber si le voy cojiendo el tranquillo porque esto tiene muchas opciones, jejejej.
Un saludo![]()
Hola, me parece que este tema esta un poco perdido ^^
Mi primer cámara fué una Sony CyberShot W130 y debo decir que en general esta linea de compactas a mi me gusta mucho, cuando le tomes maña a la cámara seguro podrás sacarle algo de provecho a sus funciones, solo ten en cuenta que no se le puede pedir mucho.
Aunque tengo poco por aqui y prácticamente nunca participo, la gente de este foro siempre comenta y comparte lo que sabe de manera muy amable, pero vamos, por alguna razón lleva el CANON en el nombre.
Ahora que te inicias con una Sony, tal vez pueda interesarte dar un vistazo por este otro foro.
Foro Sony Alpha - Sonystas - Índice
saludos!!!
Marcadores