Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Para volverse loco !!!!!!!!!!!!! Duda entre D3100 - Nex 5 - PEN-E-PL1-PL2 - 550D?

colosoderada está desconectado Nuevo

Predeterminado Para volverse loco !!!!!!!!!!!!! Duda entre D3100 - Nex 5 - PEN-E-PL1-PL2 - 550D?

Buenas tardes a todos, hace unos días estaba mirando una compacta la P300 y después que leer en el foro y alguna respuesta de algún experto de este foro casi estaba de cantado por XZ-1 cuando ahora mi señora esposa me dice que le gustaría iniciarse en la fotografía, tomar algún curso, etc.......... En fin que como a mí la fotografía también me ha gustado aunque la verdad que nunca he tenido tiempo estoy pensando en pasar de momento de la XZ-1 que ya vale unos cuantos € y mirar una reflex para empezar en esto de la fotografía claro mi presupuesto serían unos 600 - 650 €

Después de mirar por el foro he estoy pensando bien entre la D3100 con un 18-55 o por una nex 5 que también me parece buena cámara "aunque no sea reflex" en cuestión sería la Sony NEX5K con un 18-55mm, también he pensado en una PEN E-PL1 o PEN E-PL2 o también una CANON EOS 550D +18-55IS

Por cuál os decantarías de estos modelos para empezar ????? Mi idea es comprar un 18-55 para empezar y ya habrá tiempo para comprar ópticas más caras en un futuro no muy lejano...

Luego otra pregunta me aconsejáis filtros para proteger los objetivos ??????

Muchas gracias por leer este mensaje y un saludo a todo el mundo........

colosoderada está desconectado Nuevo

Predeterminado

Perdón estaba mirando esta sección y la he puesto sin querer aquí...... Si puede el administrador cambiar de sitio "yo creo que no puedo hacer eso".

Salu2.

Predeterminado

Soy novato y tambien aprendo de los foros..
    Mi humilde opinion. Si desean iniciarse en reflex hay dos de las citadas que estarian siendo candidatas.
    La Canon D550 y la Nikon 3100s.
    Pero ambas son diferentes, tanto en calidad, prestaciones como en el precio. La Nikon permite guiar al usuario para las tomas. Y viene con objetivo 18-55, que es bueno para empezar.Buena herramienta. En todo caso, es de la gama mas baja de las Nikon.
    Canon D550 tiene mas prestaciones, es mas amigable en el manejo de teclas, pero requiere mas estudio. Y es mas cara..es de gama mas nien intermedia de la Canon. Pero superior a la anterior.
    Todo dependera de lo que deseen hacer. Si solo apuntar y disparar, pues una compacta de calidad como la Canon G12 no viene mal.
    Saludos,