Hola amigos Canonistas, la verdad casi no he tenido tiempo de entrar al foro y aprender y compartir , pero esta
vez me surge una gran duda y espero la ayuda de todos .
En Realidad NO soy PRO en lo de las fotos, pero siempre me ha gustado mucho la fotografia y disfruto el tomar fotos. Siempre he querido ir actualizando mis camaras y por el momento tengo uns POWERSHOT SD700is y la Nueva Powershot SX30is.
El punto es de que como todos sabemos llego un tiempo en que es bueno renovar, no ?, y mas cuando te preguntas si vendes cierto equipo o algo que tengas pues es de aprovechar, mi pregunta en si es:
Me estan ofreciendo comprarme mi camara POWERSHOT SD700is, que por cierto me ha salido una de las mejores camaras Point and Shoot que he tenido , Excelentes Fotos y muy facil de usar, etc. , y pensaba quedarmela para momentos practicos pero pues todo tiene su fin, no ? hehehe
Quiero pedirles consejo, para saber que otra camara podria comprar en este mismo rango que podria cubrir muy bien todos los aspectos y las calidades de esta SD700is que menciono ??
Que Camara podria comprarme si logro vender esta y quedar satisfecho ???
Mil gracias anticipadas por su ayuda y consejos.![]()
No hay nadie experto en el tema, que me pueda aconsejar al respecto ??? WOW..........no lo puedo creer.......hehehhe
WOW...............Hoy si me dejó este foro bastante decepcionado.......Crei que siendo un foro de "Canonistas", iba a poder contar con el consejo no de 1, sino de varios que me apoyaran y me aconsejaran, segun sus muchas experiencias,,,,pero veo que no es asi !!
No hay alguien, ni siquiera Moderadores o expertos en el tema que anden por estos rumbos, y que puedan aconsejarme sobre la duda que tengo ????
Marcadores