Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Reparación arañazo en la lente de G9

Ferunz está desconectado Nuevo

Predeterminado Reparación arañazo en la lente de G9

• Hola, saludos a todos. Bueno soy nuevo en esto y no se muy bien si este es el sitio adecuado para hacer esta pregunta o si ya ha sido contestada en alguna otra ocasión. El tema es el siguiente: tengo una G9 con un par de hermosos arañazos en la lente que en muchas ocasiones se notan en la foto. He mandado un correo al servicio tecnico y me han contestado que me cuesta el cambio de lente 183 eurazos, me parece demasiado. Hay alguna otra alternativa como pulir la lente? Conoce alguien algún sitio de garantia donde pudieran hacerlo? Muchas gracias. Un saludo.

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferunz Ver Mensaje

• Hola, saludos a todos. Bueno soy nuevo en esto y no se muy bien si este es el sitio adecuado para hacer esta pregunta o si ya ha sido contestada en alguna otra ocasión. El tema es el siguiente: tengo una G9 con un par de hermosos arañazos en la lente que en muchas ocasiones se notan en la foto. He mandado un correo al servicio tecnico y me han contestado que me cuesta el cambio de lente 183 eurazos, me parece demasiado. Hay alguna otra alternativa como pulir la lente? Conoce alguien algún sitio de garantia donde pudieran hacerlo? Muchas gracias. Un saludo.
    a lo mejor en carglass te lo arrelan con su relleno especial..je,je,je....
    El pulir la lente te costará más que 10 lente nuevas.... tenlo en cuenta...yaque no es sólo pulirlas ,luego hay que darles los baños correpondientes... y alguno vale juevo...
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

totoyo está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Y al pulirla se reduce el espesor de la lente, por lo tanto la focal y las características ópticas cambian.