Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Reparación arañazo en la lente de G9

Ferunz está desconectado Nuevo

Predeterminado Reparación arañazo en la lente de G9

• Hola, saludos a todos. Bueno soy nuevo en esto y no se muy bien si este es el sitio adecuado para hacer esta pregunta o si ya ha sido contestada en alguna otra ocasión. El tema es el siguiente: tengo una G9 con un par de hermosos arañazos en la lente que en muchas ocasiones se notan en la foto. He mandado un correo al servicio tecnico y me han contestado que me cuesta el cambio de lente 183 eurazos, me parece demasiado. Hay alguna otra alternativa como pulir la lente? Conoce alguien algún sitio de garantia donde pudieran hacerlo? Muchas gracias. Un saludo.

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferunz Ver Mensaje

• Hola, saludos a todos. Bueno soy nuevo en esto y no se muy bien si este es el sitio adecuado para hacer esta pregunta o si ya ha sido contestada en alguna otra ocasión. El tema es el siguiente: tengo una G9 con un par de hermosos arañazos en la lente que en muchas ocasiones se notan en la foto. He mandado un correo al servicio tecnico y me han contestado que me cuesta el cambio de lente 183 eurazos, me parece demasiado. Hay alguna otra alternativa como pulir la lente? Conoce alguien algún sitio de garantia donde pudieran hacerlo? Muchas gracias. Un saludo.
    a lo mejor en carglass te lo arrelan con su relleno especial..je,je,je....
    El pulir la lente te costará más que 10 lente nuevas.... tenlo en cuenta...yaque no es sólo pulirlas ,luego hay que darles los baños correpondientes... y alguno vale juevo...
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

totoyo está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Y al pulirla se reduce el espesor de la lente, por lo tanto la focal y las características ópticas cambian.
    Revisa por ebay si hay la lente a menor precio y la llevas a un servicio técnico, sólo te costará la mano de obra.
    saludos.
    7D + Tamron 17-50/2.8 + EF 50mm f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100mm f/2.8L IS USM Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe" + Speedlite 580 EXII

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

El precio que te han indicado corresponde a la tarifa plana de reparación de una G9, pero supongo que puedes pedir presupuesto específico de reparación por si es menor.
    Asegúrate que son rayajos, ya que muchas veces la gente cree que son rayas y es suciedad y con una buena limpieza con algún líquido especial, se puede ir.

michael steiner está desconectado Participante

Predeterminado

llamate a pentaprisma estan en madrid y son buenos bonitos y baratos