Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: problema serio con la Powershot SX20 is

frv727 está desconectado Nuevo

Unhappy problema serio con la Powershot SX20 is

Hola canonistas!
    quiero hacerles una consulta, mi SX20 is esta por cumplir un año desde que la compre pero hace unos dias la prendi y me salió el mensaje de "no hay tarjeta", supuse que era error de la tarjeta asi que la formatee pero obtuve el mismo resultado, siguiendo con la idea de la tajeta compré una nueva y lo mismo, me preste una y lo mismo asi que se me ocurrio que podia ser algun pin de la bandeja de la tarjeta pero el tecnico que la revisó me dice q es un virus poderoso que esta causando esto, diagnostico que no me convenció porque no hay manera de que le haya entrado virus ya que ningun ordenador que utilizo la memoria lo tiene, aunque no deja de lado la posibilidad. Luego la lleve a otro tecnico el cual me dice que es una falla seria de todo el circuito del sistema de la memoria y que hay que cambiarlo, ya que cuando la reviso le funcionó un momento pero luego paso lo mismo, cambiar todo algo que me sale muy caro y riesgoso pero si tengo que hacerlo, ni modo. ahora estoy viendo en otro tecnico para ver si coincide con alguno de los anteriores para ver que hago...
    alguno de ustedes tuvo un problema o sabe de algo parecido a esto??? no encontré en ningun otro lado un reporte de problemas similares asi que recurro a ustedes para que me salven! ES HORRIBLE ESTAR SIN CAMARA!

slds!

Basajaun74 está desconectado Master

Predeterminado

Buenas. si tienes la posibilidad de probar esa misma memoria en otra camara, seria buena idea el hacerlo. Si no funciona sabes que es de la memoria y sino pues de la camara. Asi por lo menos podras descartar que no sea de la memoria o de la camara. Por otro lado, prueba a poner los sets que vienen de fabrica, tal vez metiste o cambiaste algun valor que ahora no recuerdes. Hiciste algun cambio de firware o algo semejante?.

Predeterminado

hice la prueba la tarjeta en otras camaras y en el ordenador y funcionan sin problemas.
    me puedes explicar como es eso de cambio de firmware? yo no toque nada desde que me aparecio el problema asi que puede ser una solucion!

Basajaun74 está desconectado Master

Predeterminado

Si no tocaste nada, es decir si no cargaste nada en la camara, el error sera de la camara. El algun sitio del menu, tendras una opcion que pondra cargar valores de fabrica o algo asi. Para ser mas exactos. Saca la tarjeta y con la puerta de la tarjeta cerrada ( puesto que sino no se pone en marcha ), enciende la camara. Pulsa el boton de menu de la parte trasera abajo en la derrecha. Te saldra un menu, vete a la pestaña donde aparece una llave y un martillo ( la segunda pestaña), la ultima opcion de esa pestaña es reiniciar todo, dale a eso y te cargara las opciones que venian de fabrica. Prueba eso, no puede pasar nada malo y puede que sea la solucion.

Predeterminado

Cita Iniciado por Basajaun74 Ver Mensaje
    Si no tocaste nada, es decir si no cargaste nada en la camara, el error sera de la camara. El algun sitio del menu, tendras una opcion que pondra cargar valores de fabrica o algo asi. Para ser mas exactos. Saca la tarjeta y con la puerta de la tarjeta cerrada ( puesto que sino no se pone en marcha ), enciende la camara. Pulsa el boton de menu de la parte trasera abajo en la derrecha. Te saldra un menu, vete a la pestaña donde aparece una llave y un martillo ( la segunda pestaña), la ultima opcion de esa pestaña es reiniciar todo, dale a eso y te cargara las opciones que venian de fabrica. Prueba eso, no puede pasar nada malo y puede que sea la solucion.
    hice lo que me dijiste y sigue igual... muchas gracias!
    me dijeron que puede ser un error en el software de la camara y que tendría que volverlo a cargar. Alguien me puede decir algo mas al respecto y si alguien me puede proporcionar este software para la camara???

slds!