Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Duda Canon SX40IS

kroys está desconectado Nuevo

Predeterminado Duda Canon SX40IS

Hola amigos, hace poco he vendido mi Canon SX20IS que para mi resulto muy buena, la vendi con las ganas de esperar la llegada de la SX40IS, pero he indagado un poco en internet intentando conseguir si realmente la SX40IS saldra este año o no y no he conseguido respuestas concretas, que opinan ustedes vale la pena esperarme por la salida de la SX40IS?, realmente saldra a finales de agosto como mencionan en algunos sitios web?, o deberia comenzar a pensar en otras opciones como las Panasonic o la Sony hx100v, o la misma Canon SX30IS ?

Gracias por las sugerencias que me puedan dar.

thefoxdanny está desconectado Nuevo

Chile Canon SX30is

Hola no se si saldra pronto o no la SX40is, lo que si se e probado la sx20 y la 30 y lejos la 20 es mas rapida para tomar fotos, no se que paso con canon en el modelo sx30 pero es mas lenta.

Predeterminado después de tres meses

Igual te cuento mi experiencia tanto cojn la sx20is y la sx30is.
    La dos máquinas tienen sus exelencias, solo virtudes, casi no le veo los defectos, considerando que son cámaras compactas de un zoom tanto el optico como multiplicando por cuatro el digital.
    Obvio que si buscamos la perfección que vemos en el cine o en imágenes que son obtenidas por cámaras que cuestan 10/20/30 veces más va a faltar un poco, no obstante estoy muy conforme con las dos cámaras.

Hoy, ya a mediados de noviembre 2011 me entero que está a la venta en argentina la sx40is y veo que tiene un procesador superior "digic 5" y viendo algunos videos en youtube se aprecia claramente que elimina el ruido en las imágenes en relación a la sx30is. Otra calidad de video superior, cámara lenta, ráfagas de alta velocidad, etc.

La única forma de saber si la sx40is llena nuestras espectativas es tenerla y compararla con sus hermanas sx20 y sx30. Y lo principal no cambiar de marca, siempre canon. Suerte

Tatto está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola Kroys pincja ésta página y nada en ella, te lo pongo muy facil, Canon – SX40 HS – Camaras – Cámara Digital, te la envian en 48 horas, mas puedes financiarla, te vale casi 100 euros mas barata que en España, que mas te digo indaga todo lo que quieras en ésta pág., me lo agradecerás y te acordarás que se acabó de regalar dinerito ....

Tatto está desconectado Nuevo

Predeterminado

AndorraFreeMarket.com - Lee opiniones Kroys pincha aquí, soy un simole ciudadano y no tengo nada que ver con ésa empresa, pero lee las opiniones de clientes, y si quieres lo compartes con mas personas....Tatto.-