Hola a todos,
soy nueva por aquí. Acabo de comprarme una canon sx220. Estaba muy contenta con ella, hace unas fotos de bastante calidad, pero el problema ha venido al pasar las fotos de la cámara al ordenador, y la calidad ha disminuido bastante. No se si el problema es mío, es que es normal o que, pero la verdad que me he quedado bastante decepcionada. Alguien puede ayudarme, o a alguien más le ha pasado lo mismo?
Gracias!!
Hola y bienvenida al foro, lo primero que te recomiendo es que te pases por el hilo de presentaciones a presentarte.
Respecto a la calidad al pasarlas al ordenador deberías ser un poco más específica. Imagino que habrás leído el manual de instrucciones de la cámara y la habrás configurado a la calidad máxima o habrás tenido en cuenta al menos la configuración de las diferentes calidades y tamaños posibles de imagen.
¿Qué problema hay?, son demasiado claras, oscuras, movidas, colores irreales, con mucho ruido o grano...
Deberías especificar algo más para poder ayudarte así como subir alguna foto sería bastante interesante para poder observar el problema.
Saludos.
Visita el album de mi Olympus XZ-1 en: Picasa
Hola,
lo primero de todo, muchas gracias.
He leído el manual, he seguido los pasos para importar las imágenes, he instalado el programa que venía, pero nada...he modificado los megapíxeles, he hecho pruebas y las he importado, pero sigue igual...
no se muy bien como subir una foto, he visto el icono de imagen que aparece al escribir el mensaje, pero me pide un url, y no tengo subida ninguna foto a ninguna web, ¿hay alguna forma de adjuntarla?
Perdón por todas las molestias, ahora mismo estoy totalmente perdida y frustrada con la cámara...
Saludos
Mi recomendación es que te hagas una cuenta en Picasa o flickr (mejor Picasa porque te deja subir y ver las fotos a tamaño completo y flickr solo si pagas), luego subes las fotos a tu cuenta y las compartes aquí. Para compartirlas normalmente tienes un botón en Picasa y Flickr para ver la url para compartir, pero sino hay otra forma muy sencilla, una vez que estes viendo tu foto en picasa, haces click con el botón derecho del ratón sobre tu foto, te vas a propiedades y ahí te sale una url, pinchando en el inicio con el botón izquierdo del ratón y arrastrando hasta el final seleccionas la url y solo tienes que copiarla y pegarla aquí.
De todas formas si quieres puedes ir dando una descripcción de qué es lo que ves mal ya que en principio la SX220 es una buena cámara y hace fotos de buena calidad dependiendo de las condiciones de luz.
Saludos.
Visita el album de mi Olympus XZ-1 en: Picasa
-entiendo que ves la foto con muy buena calidad en la pantalla de la cámara y cuando la ves de nuevo en tu ordenador la calidad a bajado mucho, quizas el fallo esté en la pantalla del ordenador, pasa en bastantes ocasiones que nuestros monitores no tienen tanta resolucion como quisiéramos y no terminamos de ver las fotos todo lo finas que nos gusta, y achacamos la falta de nitidez al equipo y cuando imprimimos las fotos aparece esa nitidez como por arte de mágia, prueba a ver las fotos en otro monitor o intenta imprimir alguna y así puedes comprobar si el resultado final es el deseado.........un saludo.
G12 + FLASH 270 EX.
Muchísimas gracias a los dos. Probaré a imprimir alguna foto para ver que tal los resultados. Y gracias también por recomendarme Picasa, en cuanto pueda, crearé una cuenta. Ya os informaré.
Saludos
-pues estaré atento porque en verdad esta sx220 hs es una cámara que me interesa bastante, y quiero hacer un seguimiento de las opiniones de la gente que la está usando tanto en fotos como en video que quizás sea lo que más me interese, seguramente si no presentan más productos de aquí a navidad, esta cámara será mi regalo de reyes.........un saludo.
G12 + FLASH 270 EX.
He estado haciendo pruebas, y mucho mejor... he probado a poner ISOs bajas, cómo leí en otros foros, y la cosa va mejorando bastante. En cuanto a los videos, muy bien, tienen mucha calidad
Tengo hasta el sabado para devolverla en la tienda, noto falta de nitidez y poca calidad en los formatos de las fotos.
¿porque guarda las fotos a tan solo 180 ppp?, tengo una de un amigo Kodak y guarda las fotos 480 ppp, la camara es un modelo antiguo y tiene 10 Mpx, esta al aumentar la imagen se pixela bastante menos.
Esta configurada con la maxima resoucion 4:3 4000x3000 12Mpx y comprension fina.
El efecto es que al aumentar las fotos se denota poca nitidez y una alta pixelacion.
Estoy muy decepcionado con esta camara y estoy por devolverla, tengo hasta el sabado de esta semana
El problema que le encuentro es lo poco nitida que es y la baja resolucion que tiene, asi cuando aplicas zoom una foto es todo granos y la imagen baja en nitidez.
He hecho una prueba, un amigo con una camara a 3 metros de una pared, este saca una foto a un pequeño desconchon de la pared, a el se le ve nitido y con la canon se ve una mancha. Aclaro que esta la tiro sin usar el zoom y en modo automotico y con la luz propia de una tienda. Aclaro que la otra camara es una reflex del año maria la castaña y 10 Megapixel.
Cuando consulto en Windows las caracteristicas de una foto indica que tiene una resolucion de 180 ppp, tanto horizontal como vertical.
Otra comparacion la hecho con una Kodak y la resolucion es de 480ppp, cuando aplico el zoom no pixela tanto como esta.
En resumen creo que la camara comprime en exceso la calidad de las fotos y estas salen con una escasa calidad, mas propia de una camara de 100€ que de una de 250€.
Lo que me extraña es que nadie en este foro haya comentado nada al respecto y mas despues de tantos aportes.
Agradeceria cualquier ayuda, antes de esta noche
Os dejo un link con Picasa
https://picasaweb.google.com/1066960...BajaResolucion#
La primera foto esta hecha con "KODAK EASYSHARE Z8612 IS Digital Camera", si consultais la informacion esta a 480ppp frente a los 180 ppp de la Canon SX230HS
Ya me decis.
Ademas tengo otra galeria mas extensa
https://picasaweb.google.com/1066960...STRELLACORDOBA#
Marcadores