Página 1 de 29 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 348

Tema: Canon PowerShot S100

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Canon PowerShot S100



    Londres (Reino Unido), 15 de septiembre de 2011.-

    Canon ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva PowerShot S100, una cámara potente, versátil y muy compacta, que ofrece a los fotógrafos un control amplio y la máxima calidad de imagen. La PowerShot S100, el modelo PowerShot más avanzado de la serie S hasta la fecha, supera los altos niveles fijados por su afamada predecesora, con su objetivo Canon f/2,0 y el HS System, que combina un sensor exclusivo de alta sensibilidad con la tecnología de procesamiento más avanzada de Canon, el DIGIC 5.


    La PowerShot S100, repleta de mejoras, representa un verdadero paso adelante de la serie PowerShot S. Su objetivo zoom óptico ultra angular 5 x, de 24 mm, original de Canon, ofrece mayor potencia y flexibilidad y se combina con el sistema de Estabilizador de la Imagen Inteligente (IS) para conseguir fotos y vídeos nítidos y claros. La función GPS graba la hora y el lugar donde se ha captado cada imagen. Además, es posible la grabación de vídeo Full HD y el potente procesador DIGIC 5 ofrece velocidades de disparo rápidas y mejor calidad de imagen en todas las condiciones. Todas estas nuevas características se incluyen en un cuerpo súper delgado, con una medida de 26,7 mm de ancho (de delante a atrás), en versiones con acabado negro mate y plata titanio.


    El HS System con DIGIC 5: nuevos niveles de potencia
    La PowerShot S100 dispone del HS System más potente hasta la fecha. Aprovechando la reputación de la serie PowerShot S en lo que respecta a imágenes de alta calidad y poco ruido en situaciones con luz escasa, el HS System mejorado combina de forma óptima el procesador DIGIC 5 con un sensor CMOS de alta sensibilidad de 12,1 Megapíxeles tipo 1/1,7, desarrollado aprovechando los conocimientos adquiridos para los sensores Canon EOS, lo que proporciona incluso una base más potente para la fotografía con luz escasa. Esta cámara, que puede utilizar una sensibilidad máxima de 6.400 ISO a resolución completa, utiliza las altas prestaciones del sensor CMOS y la potencia del DIGIC 5 para reducir el ruido de la imagen, con la garantía de conseguir una calidad de imagen excelente en todas las condiciones.

    Diseñado para conseguir unos niveles nuevos y avanzados de calidad de imagen, el DIGIC 5 analiza cuatro veces más información de la imagen para crear cada píxel, grabando más detalle y color de la escena. Asimismo, la velocidad de procesamiento es seis veces más rápida en comparación con el procesador anterior, gestionando de forma eficiente el aumento de la información de la escena y reduciendo simultáneamente la apariencia del ruido de la imagen hasta en un 75%[i].


    Objetivo Canon original con Estabilizador de la Imagen Inteligente
    La PowerShot S100 incorpora un nuevo objetivo de altas prestaciones desarrollado y fabricado usando los mismos métodos y conocimientos que los objetivos EF más prestigiosos de Canon. Todo un hito en la tecnología óptica de Canon, el objetivo ofrece una cobertura ultra angular de 24 mm, para fotografiar paisajes y el horizonte, así como un zoom óptico 5x que permite encuadrar escenas y sujetos alejados, pero ofreciendo al mismo tiempo una gran abertura máxima f/2,0 y un diseño ligero y compacto.

    El IS Inteligente utiliza el extremadamente efectivo Estabilizador Óptico de la Imagen de 4 pasos de Canon para compensar los efectos del movimiento de la cámara, tanto cuando se captan fotos, como cuando se graban vídeos Full HD. El IS Inteligente, que cuenta con siete modos de estabilización[ii], identifica automáticamente la escena y adapta los ajustes del Estabilizador Óptico de la Imagen para una compensación óptima. El IS de Barrido resulta ideal para seguir la acción de carreras en pista, ya que garantiza que el sistema IS sólo corrija el eje vertical en la dirección del movimiento, mientras que el IS Macro cuenta con la tecnología del IS Híbrido para captar primeros planos claramente. El IS Motorizado utiliza la tecnología de las videocámaras Canon para grabar sujetos alejados usando el zoom, mientras que el Modo Trípode desactiva el Modo IS cuando la cámara está sobre una superficie estable o montada en un trípode.

    Más control
    La PowerShot S100 ofrece un control manual completo de los ajustes y modos de disparo. Diseñada para que se adapte perfectamente al flujo de trabajo actual de los fotógrafos, esta cámara es compatible con el formato de disparo RAW, siendo además compatible de serie con el software Digital Photo Professional (DPP) de Canon, por lo que se convierte en una segunda cámara perfecta para los usuarios de las cámaras réflex digitales.

    El popular Anillo de Control del Objetivo, sinónimo de la moderna serie PowerShot, también ofrece un sistema táctil de control de los ajustes de la imagen, tales como el enfoque y la exposición. Los usuarios pueden asignar al Anillo de Control del Objetivo una serie de diferentes parámetros, incluyendo la velocidad de obturación, la sensibilidad ISO y la abertura, permitiendo ajustes precisos de la exposición en incrementos de 1/3. El botón de la ‘Función de Anillo’ y el Dial Multi-Control posterior también se pueden personalizar para controlar otras funciones preseleccionadas, proporcionando una flexibilidad completa para adaptarse a los diferentes estilos de los usuarios.

    Alta velocidad y extraordinaria facilidad de uso
    Gracias a la potencia del procesador DIGIC 5, la PowerShot S100 es ideal para captar acciones rápidas. El Modo Ráfaga a Alta Velocidad HQ resulta perfecto para captar todo tipo de imágenes, desde deportes a fiestas, ya que capta una secuencia rápida de ocho imágenes de alta resolución a una velocidad de hasta 9,6 disparos por segundo. Para grabar acciones de alta velocidad y gran impacto, el Modo Vídeo a Súper Cámara Lenta permite grabar vídeos a 240 fps (calidad QVGA) o 120 fps (calidad VGA).

    Para captar fotos más fácilmente en distintas situaciones, el Modo Smart Auto (Auto Inteligente) proporciona excelentes resultados seleccionando los ajustes óptimos para una escena determinada, a partir de 32 variables. Un nuevo Balance de Blancos Multi-Área también hace que las imágenes salgan más naturales al ser capaz de detectar escenas con dos fuentes de iluminación diferentes y aplicar una corrección del balance de blancos específico para el área concreta. Por ejemplo, cuando se capta un retrato con flash en un lugar con iluminación de tungsteno, la cámara aplicará simultáneamente el balance de blancos para tungsteno y el balance de blancos para el flash en la cara de la persona, garantizando así, que tanto el sujeto, como el fondo aparecerán de forma natural.

    Un elevado número de características adicionales
    Ideal para los usuarios que quieran registrar el lugar donde fue captada cada imagen, el GPS integrado en cada PowerShot S100 registra dónde y cuándo se hizo cada imagen, para que los usuarios puedan tener un control exacto del lugar y el día en que se captó cada foto. Adicionalmente, la función Registro GPS graba el viaje del usuario, permitiendo revisar sus propios viajes usando el software Map Utility (Utilidad de Mapas), que lo integra con Google Maps[iii].

    Asimismo, permite grabar vídeo en alta definición real Full HD (1080p) espectacular, a 24 fotogramas por segundo, con sonido estéreo. También se puede usar el objetivo zoom óptico 5x cuando se graba vídeo, mientras que el Modo IS Dinámico y el IS Motorizado incluidos en el IS Inteligente compensan el movimiento de la cámara cuando se graba mientras se camina o cuando se utiliza el zoom. Un puerto HDMI-CEC facilita compartir los vídeos, ya que permite al usuario reproducir las imágenes en una televisión de alta definición usando el mando a distancia del televisor.

    Una gran pantalla LCD PureColor II G de gran calidad, de 7,5 cm (3,0”), resulta perfecta para encuadrar y reproducir las imágenes, gracias a su buena resolución de 461.000 píxeles, que ofrece un alto contraste y una excelente reproducción del color. Una capa exterior de vidrio templado proporciona un ángulo de visión amplio y resistencia a los arañazos, mientras que nuevas empuñaduras en las partes anterior y posterior del cuerpo de la cámara proporcionan un mejor manejo, convirtiendo la en la cámara de bolsillo ideal para los fotógrafos entusiastas.

    Amplía tus posibilidades
    La PowerShot S100 es totalmente compatible con una serie de accesorios de la gama Canon. El nuevo HF-DC2 es un flash externo que se puede utilizar para complementar al flash integrado en la cámara, permitiendo a los usuarios captar una gama de sujetos más amplios. Los usuarios también pueden explorar el mundo de la fotografía subacuática con el nuevo estuche estanco al agua WP-DC43 opcional, que aguanta la presión del agua hasta profundidades de 40 metros, a la vez que protege a la cámara del polvo, la suciedad y los daños, lo que la convierte en una cámara ideal para usar bajo el agua durante las vacaciones, bien usando un snorkel o a mayores profundidades.


    Características principales de la Canon PowerShot S100:

    • Sensor Canon CMOS de alta sensibilidad, de 12,1Megapíxeles (tipo 1/1,7)
    • HS System con un potente DIGIC 5
    • Objetivo zoom angular 5x, 24 mm, f/2,0. IS Inteligente
    • Anillo de control del objetivo, Control del ruido y RAW
    • GPS
    • Full HD, HDMI
    • Gran pantalla LCD de 7,5 cm (3,0")
    • Ráfaga a Alta Velocidad HQ
    • Smart Auto (Auto Inteligente), WB Multi-área
    • Estuche estanco al agua opcional



    [i] Fuente: pruebas internas de Canon. Comparación entre la PowerShot S95 y la PowerShot S100, con una sensibilidad de 1.600 ISO.

    [ii] IS normal, IS de barrido, IS macro, IS dinámico, IS motorizado, IS macro dinámico, modo trípode

    [iii] Google, Google Maps y Google Earth son marcas registradas de Google Inc.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Gracias por la información, vigape.
    Tenía ya decidido comprar la s95, pero esta la mejora en todo aquello donde cojeaba, con lo cual la decisión va a ser complicada.
    Creéis que el precio de salida rondará los 400 y picos, verdad?

  3. #3

    Predeterminado

    Lástima que la luminosidad baje respecto a la S95. Según otra web, la S100 es menos luminosa en todas las focales comparado con la S95:



    Un saludo.

  4. #4

    Predeterminado

    El precio de salida en noviembre sera de 430$ asi que cuenta 430 euros...
    En cuanto a las mejoras, yo no lo tengo tan claro ya que han cambiado el sensor por uno propio.

    Yo tengo la S95 que da una calidad indiscutible asi que no me cambiare seguro
    pero falta ver si realmente es una evolucion o simplemente le han an~adido pijadas (gps?) a cambio de peor sensor

    Aunque es cierto que los 4mm mas de angular siempre iran bien (a no ser que tengan mucha distorsion) y los mm extra al final pueden resultar utiles en algunas ocasiones, aunque a f5.9 me parece un poco lento

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vallver Ver Mensaje
    Aunque es cierto que los 4mm mas de angular siempre iran bien (a no ser que tengan mucha distorsion) y los mm extra al final pueden resultar utiles en algunas ocasiones, aunque a f5.9 me parece un poco lento
    Aquí hay una comparativa (a mitad de la página) entre la luminosidad de la S95 y la S100: pincha aquí. Verás que la S95 es mas luminosa en todas sus focales respecto de la S100. Creo que es un error, así como el aumento de mpx.

    Será buena ocasión para comprar una S95 a mejor precio.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    La verdad es que sean bienvenidas todas estas mejoras y demas, me gustan, aunque yo creo que dificilmente se notarian diferencias entre una foto hecha por una S95 o la S100 en condiciones normales a dificiles.
    Pensando que además es más luminosa, lo que puede perder por ISO mas alto que la S100 parece que tiene 1/4 menos de ruido, la S95 puede compensarlo por una mayor luminosidad en el objetivo del orden de 1/3 en todas las focales.
    En fin aqui ya estamos con detalles que para una persona normal, no van a influir a penas y no creo que muchos que tengan una S95 la vayan a cambiar por la S100, eso si si no es muy cara la S100 el que vaya a comprar una nueva es claro que debe comprarse la S100

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    tocara esperar a noviembre que salga para ver las diferencias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    Esperaba con curiosidad esta noticia, si es que se producía, y ahora no sé decir si me satisface o me decepciona un poco. Tal como señaláis, la pérdida de luminosidad es pequeña, pero también sabemos que dicha luminosidad era y es una de las principales bazas de estas cámaras, por lo que yo personalmente no sabría decir si el mayor rango focal lo compensa. Supongo que muchos esperábamos un cambio a mejor, no unas cifras iguales o ligeramente peores como es el caso. Es verdad que con ese tamaño era poco realista esperar milagros, pero no está de más recordar que la competencia tiene modelos de mayor luminosidad en el extremo tele. Ahora bien, el tamaño también es muy distinto - la S100 (como la S95) seguirá siendo la más "embolsillable" de estas compactas avanzadas, y eso vale su peso en oro. Hablando de oro, ya veremos el precio en tiendas, pero según dpreview sería 450€, unos 100€ más del precio de la S95 en tiendas online... y como baje de precio la S95, ya no digamos.

    A lo mejor esa diferencia no sería tan grande si se hubiesen ahorrado el gps, que en este segmento a mí no me gusta nada y casi me parece una frivolidad - preferiría no pagar por el receptor gps o que su coste se invirtiese en cualquier otro tipo de mejora, aunque si lo han puesto será que (1) tiene su público o (2) las mentes pensantes de Canon se aburrían y han metido mano con sus grandes ideas. Al menos solo pesa 5 gramos más que la S95, y es prácticamente del mismo tamaño.

    Será cuestión de ver qué tal rendimiento da ese sensor CMOS cuando salgan análisis y pruebas, porque eso de que (según ellos y si no lo he entendido mal) el ruido se reduzca un 75% (??) respecto a la S95... claro, a lo mejor no han dicho que también tendrá un 75% menos de detalle xD
    Última edición por Carlos_A; 15/09/11 a las 23:32:30 Razón: Eliminar referencia errónea-confusa

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Buenas,
    Yo creo que mucho depende del rendimiento del sensor canon y su rendimiento junto con el procesador DIGIC V. De lo primero, tengo mis dudas, de lo segundo, no tantas, si tienen algo bueno Canon en compactas es su motor JPEG

    Respecto al objetivo, si mantiene su nitidez y mejora algo las aberraciones cromáticas de las S90/95, puede ser una interesante mejor. en el fondo, solo está perdiendo 1/3 de luminosidad dentro del rango focal de la S90/95. Y a cambio tenemos mucho más angular y algo más de tele. A mi me valdría (aunque no voy a cambiar la S90 jejeje). si además, el estabilizador a mejorado, pues mejor que mejor.

    Otro punto interesante es el filtro degradado Neutro integrado, una de las pocas ventajas que le quedaba a las G con respecto a las S

    Y el GPS, pues bueno, imagino que se podra desconectar para gastar menos batería

    Como comenta CarlosA, el gran triunfo de la serie S es su pequeño tamaño. Aunque la X10 de Fuji me sigue pareciendo la más interesante de todas las nuevas compactas avanzadas, la portabilidad y calidad de estas cámaras es tremenda.

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    ¿sabeis sila S 100 tiene enfoque continuo en modo video?.la s95 no lo tiene

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    Esta gente funciona siempre igual, acaban de sacar una cámara nueva y dan un paso adelante y otro atrás, para variar... así tienen excusas para sacar la "105" el año que viene.

    Parecía que el tema de los megapixels se había calmado y estabilizado en los 10mpx, y ahora vuelven a la carga con 2 inútiles mpx más (inútiles porque hay muy poco aumento en dimensiones finales de la foto). Y la luminosidad, otro paso atrás. Pasitos adelante: tenemos un zoom con más rango, ráfaga y vídeo a tropecientos fps. Y alguna cosa más como un ISO de 6400 que ya no impresiona a nadie. El GPS, totalmente prescindible.

    Señores de Canon, queremos lentes luminosas, sensores con menos ruido, más grandes con menos megapíxeles y no procesadores que empasten las fotos disimulando la falta de lo anterior, queremos cámaras que hagan fotos con mejor calidad, una ISO máxima que sea utilizable y no solo un recurso de márqueting, y no sean "estaciones totales" que sólo les falte hacer mapas topográficos. En fin... la verdad es que quiero una!
    Mi Flickr: Jaime Conde

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    que gran razon tienes jaimoto

Página 1 de 29 1236111525 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Esperar por G13 y S100
    Por decmachine en foro PowerShot
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 15/11/11, 10:52:23
  2. ***Vendido*** Camcorder Canon Legria HF S100
    Por 7691hdm en foro Finalizadas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/08/10, 01:41:56
  3. Canos SX1 is o Fuji Finepix S100 fs
    Por Dremel en foro PowerShot
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/09, 22:38:03

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •