Si no he entendido mal, en uno de los comentarios, un usuario dice que puede tirar a ISO 6400 con 1 segundo de exposición en modo manual, no?
Si realmente lo que decís es cierto, sabeis a que se debe que introduzcan esta limitación? Qué sentido tiene?
Saludos.![]()
De vuelta a casa. Mi pequeña S100 ha regresado de las tierras de Frau Merkel, dos semanas me dijeron en Casanova....y dos semanas cumplieron, felicidades.
Todo correcto, de hecho como informé en el correspondiente post, el problema era la pantalla, el resto funcionaba a máxima satisfacción.
Es curioso lo que me ha sucedido con esta cámara, después de usarla tan solo un mes la he echado en falta durante estas dos semanas, cuando hasta la fecha una compacta para mí no era prácticamente otra cosa que una fotocopiadora de bolsillo , estupenda para el trabajo y poca cosa más. Será el RAW..la retención de la exposición...los controles casi réflex...No lo sé ni me preocupa demasiado...la quiero. Garantía oficial y por supuesto ni un céntimo.
Me alegro Kaosi.
Disfruta de nuevos momentos con ella.
Si se vueve a poner mala avisas y la enviamos ánimos.
Cuídala y Cuídate.
Saludos![]()
Supongo que con un sensor del tamaño de un
botón, altos ISOS combinados con velocidades prolongadas
darían paso a demasiado ruido e imágenes inservibles.
Cómo pasa en el diafragma, limitado a f8 por lo que comentaba
Vampiressa.
Pues acabo de comprobar que en la s95 sí que
se puede.....
??
¿Para qué sirve un ISO alto con velocidades tan bajas, aparte de subir la temperatura del sensor y con ello aumentar el ruido?
Marcadores