Depués de ver las fotos de afpera ahora mismo tiro mi Olympus y me pillo una canon sx40 hs, jejeje.................
Saludos.
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Afpera, muy buenas tus fotos!! Enhorabuena
La foto estereográfica está muy chula. ¿Trae ese efecto la cámara? ¿O lo has hecho con algún programa de retoque fotográfico?
Jeje, Corros, no tires tu Olympus, hombre!! Enseña las fotos de ejemplo que hay por aquí a la parienta y le dejas caer que te tienta la cámara... a ver si te la regala para tu cumple, jejeje.
Un saludo!!!
¡¡Xd!!, es que tengo 4 y 2 videocámaras....., jejeje.
Saludos.
Muy buenas a todos!
Hace pocos dias que tengo en mis manos la sx40 y me gustaria saber como guardar las fotos con un tamaño superior a 5mb?ya tengo puesta en la camara la opcion de tamaño L y 4:3 y no superan los 3.5mb
Un saludo
Le he pillado a mi hermana la sx40 este medio día y he estado toda la tarde trasteando con ella y la verdad es que me parece un camarón.
He hecho pruebas con poca luz, a tope de zoom y video, y está muy bien, creo que se la pediré en más de una ocasión, para no cargar con los 4,1 kg que pesa mi equipo
Canon 40D + 35 f2 + Sigma 10-20 + 50 f1.4 + 70-300 IS + 28-90
y lo mejor de todoCanon FTb con FD 50 f1.8 + FD 70-210 f4 + FD 35-70 f3,5-4,5
¿Alguién me puede indicar los pasos a seguir para activar el GPS?
Le compré una por Navidad, la probé un poco por encima y me pareció una excelente cámara.
Y no vi nada de GPS.
Salud
5D MKII,PowerShot SX 50 HS,Canon EF 70-200 L F/4 IS, Canon EF 24-70 F/2,8 L,Speedlite 580 EXII. Manfrotto 055XproB,Rótula488RC2
Pues lo he visto en las especificaciones en varios sitios, pongo el enlace a uno de ellos, está en el apartado conexiones.
Canon PowerShot SX40 HS: especificaciones
Saludos
Marcadores